Fue durante dos procedimientos realizados por efectivos de la Bonaerense en el marco del Operativo Sol. Les incautaron casi 700 gramos de la sustancia, flores y semillas de cannabis sativa.
Buenos Aires.- Más de un kilo de marihuana y seis jóvenes detenidos fue el saldo de dos procedimientos realizados durante un control vehicular que efectivos de la Policía Bonaerense realizaron en el acceso a la localidad San Bernardo, en el marco del Operativo Sol.
Fuentes policiales informaron que el trabajo estuvo a cargo de la comisaría 4ta. de La Costa y a cuatro de los sujetos, que se movilizaban en un Volkswagen Golf, les incautaron casi 700 gramos de la sustancia, flores y semillas de cannabis sativa.
En tanto, durante los registros –de los que también participó personal de Seguridad Vial, Policía Buenos Aires 2, Drogas Ilícitas, DDI y Patrulla Municipal- les incautaron a otras dos personas, que circulaban en un Peugeot 405, más de 300 gramos de marihuana. Interviene en las causas la UFI N° 5 del Departamento Judicial Dolores.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro