Fue durante dos procedimientos realizados por efectivos de la Bonaerense en el marco del Operativo Sol. Les incautaron casi 700 gramos de la sustancia, flores y semillas de cannabis sativa.
Buenos Aires.- Más de un kilo de marihuana y seis jóvenes detenidos fue el saldo de dos procedimientos realizados durante un control vehicular que efectivos de la Policía Bonaerense realizaron en el acceso a la localidad San Bernardo, en el marco del Operativo Sol.
Fuentes policiales informaron que el trabajo estuvo a cargo de la comisaría 4ta. de La Costa y a cuatro de los sujetos, que se movilizaban en un Volkswagen Golf, les incautaron casi 700 gramos de la sustancia, flores y semillas de cannabis sativa.
En tanto, durante los registros –de los que también participó personal de Seguridad Vial, Policía Buenos Aires 2, Drogas Ilícitas, DDI y Patrulla Municipal- les incautaron a otras dos personas, que circulaban en un Peugeot 405, más de 300 gramos de marihuana. Interviene en las causas la UFI N° 5 del Departamento Judicial Dolores.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio