Fue durante dos procedimientos realizados por efectivos de la Bonaerense en el marco del Operativo Sol. Les incautaron casi 700 gramos de la sustancia, flores y semillas de cannabis sativa.
Buenos Aires.- Más de un kilo de marihuana y seis jóvenes detenidos fue el saldo de dos procedimientos realizados durante un control vehicular que efectivos de la Policía Bonaerense realizaron en el acceso a la localidad San Bernardo, en el marco del Operativo Sol.
Fuentes policiales informaron que el trabajo estuvo a cargo de la comisaría 4ta. de La Costa y a cuatro de los sujetos, que se movilizaban en un Volkswagen Golf, les incautaron casi 700 gramos de la sustancia, flores y semillas de cannabis sativa.
En tanto, durante los registros –de los que también participó personal de Seguridad Vial, Policía Buenos Aires 2, Drogas Ilícitas, DDI y Patrulla Municipal- les incautaron a otras dos personas, que circulaban en un Peugeot 405, más de 300 gramos de marihuana. Interviene en las causas la UFI N° 5 del Departamento Judicial Dolores.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio