Tenía 20 años.
Un joven correntino de 20 años falleció en las últimas horas en Villa Gesell luego de mezclar alcohol con drogas antes de ingresar al boliche Pueblo Límite.
Felipe Balderiote sufrió convulsiones el sábado por la mañana y de inmediato fue trasladado al hospital municipal de Gesell, donde murió a causa de un paro cardiorrespiratorio no traumático.
El hermano de Felipe habría confirmado a la Justicia la ingesta de pastillas de éxtasis y bebidas alcohólicas, durante la previa al ingreso a la reconocida discoteca de la costa atlántica, donde permaneció hasta las 5.30 de la mañana.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio