Tenía 20 años.
Un joven correntino de 20 años falleció en las últimas horas en Villa Gesell luego de mezclar alcohol con drogas antes de ingresar al boliche Pueblo Límite.
Felipe Balderiote sufrió convulsiones el sábado por la mañana y de inmediato fue trasladado al hospital municipal de Gesell, donde murió a causa de un paro cardiorrespiratorio no traumático.
El hermano de Felipe habría confirmado a la Justicia la ingesta de pastillas de éxtasis y bebidas alcohólicas, durante la previa al ingreso a la reconocida discoteca de la costa atlántica, donde permaneció hasta las 5.30 de la mañana.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro