Tenía 20 años.
Un joven correntino de 20 años falleció en las últimas horas en Villa Gesell luego de mezclar alcohol con drogas antes de ingresar al boliche Pueblo Límite.
Felipe Balderiote sufrió convulsiones el sábado por la mañana y de inmediato fue trasladado al hospital municipal de Gesell, donde murió a causa de un paro cardiorrespiratorio no traumático.
El hermano de Felipe habría confirmado a la Justicia la ingesta de pastillas de éxtasis y bebidas alcohólicas, durante la previa al ingreso a la reconocida discoteca de la costa atlántica, donde permaneció hasta las 5.30 de la mañana.
El homicidio ocurrió este jueves cerca de las 18.30 en avenida Francia al 4800. Vecinos señalan a dos hombres que salieron de la vivienda como principales sospechosos
La investigación judicial revela la trama de amenazas que sufrió Diego Lavezzi. La detención de un pesado de la tribuna local pone al descubierto una red de aprietes vinculada al entorno del fútbol y el poder territorial.
Los arrestados serían los autores del robo a mano armada sufrido por un vecino de Fighiera el pasado viernes por la noche. El operativo se desplegó entre Pavón, Empalme y la autopista Rosario–Buenos Aires y permitió secuestrar un revólver calibre 32 y la motocicleta sustraída.