Desde Seguridad Vial informaron que ya a la altura del kilómetro 19 de la autopista, 3.000 metros antes de que colisionara, habían visto su desplazamiento a gran velocidad de manera zigzagueante.
Buenos Aires.- Un camionero con 1,72 grados de alcohol en sangre volcó esta mañana en la Autopista Buenos Aires-La Plata, tras chocar a tres autos y perder el control del camión.
Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este domingo por la mañana alrededor de las 6:30, en el kilómetro 22 a la altura de la localidad bonaerense de Quilmes, en dirección a la ciudad de La Plata, cuando el camión chocó a un auto Renault Clio conducido por una mujer de 45 años.
Tras colisionar con el vehículo, el camión Mercedes Benz con caja hermética, siguió su marcha y en el kilómetro 25 chocó a otros dos vehículos, perdió el control y volcó en la banquina.
El chofer del camión, oriundo de la localidad de Lomas del Mirador, resultó ileso y cuando personal de Seguridad Vial le hizo el control de alcoholemia, se detectó que tenía 1,72 grados de alcohol en sangre por lo que quedó demorado.
Desde Seguridad Vial informaron que ya a la altura del kilómetro 19 de la autopista en dirección hacia La Plata, habían visto el desplazamiento a gran velocidad del camión y habían empezado a hacerle un seguimiento.
Advirtieron que el camión se desplazaba de manera zigzagueante y cuando llegó al kilómetro 22 colisionó con el Renault Clio.
La mujer que iba en el auto, oriunda de la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín, sufrió excoriación en la pierna, y esta fuera de peligro.
Tras esa colisión, se sumaron otras unidades policiales al seguimiento del camión, que a la altura del kilómetro 25 chocó a otros dos vehículos y terminó volcando.
Tomó intervención en el caso el Juzgado de Faltas de la ciudad de La Plata y con respecto a las lesiones de la mujer que iba en el Renault Clío tomó intervención la UFIJ N° 9 de Quilmes a cargo de la fiscal Claudia Vara.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.