Los delincuentes abordaron a una mujer cuando llegaba a su casa. Una vez adentro cargaron todo lo que pudieron en un Audi y se fueron.
Funes.- Dos hombres armados perpetraron anoche un asalto tipo entradera en una vivienda de Funes. Los delincuentes sorprendieron a una mujer cuando llegaba a su casa y tras amenazarla de muerte, lograron ingresar al lugar para llevarse dinero, electrodomésticos y luego huir en el automóvil importado de la víctima.
El asalto se produjo anoche en Pedro Ríos al 600 de la vecina ciudad. Todo se produjo cuando una mujer llegaba a su casa. Tras dejar el coche estacionado y cuando intentaba ingresar a la vivienda fue abordada por dos hombres armados.
De esa manera, los hampones lograron ingresar a la casa y dominar al resto del grupo familiar. De acuerdo a las primeras informaciones, lo ladrones cargaron todo lo que pudieron en el automóvil Audi de la víctima y se fugaron.
El caso es investigado por la seccional 23ª.
Se trata de Ezequiel Estegelman, de 34 años, quien había caído al río Paraná junto a otros tres hombres el jueves pasado, en inmediaciones de Fray Luis Beltrán. Su familia confirmó la identidad este martes. Continúa la búsqueda de Héctor Flores y Gustavo Muñoz.
Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el sentido sur-norte. Médicos del Sies confirmaron el fallecimiento en el lugar. El choque se dio entre dos motos. Horas antes, un camión había dejado la calzada llena de cereal. Aconsejan evitar la zona aunque el tránsito está liberado