Los delincuentes abordaron a una mujer cuando llegaba a su casa. Una vez adentro cargaron todo lo que pudieron en un Audi y se fueron.
Funes.- Dos hombres armados perpetraron anoche un asalto tipo entradera en una vivienda de Funes. Los delincuentes sorprendieron a una mujer cuando llegaba a su casa y tras amenazarla de muerte, lograron ingresar al lugar para llevarse dinero, electrodomésticos y luego huir en el automóvil importado de la víctima.
El asalto se produjo anoche en Pedro Ríos al 600 de la vecina ciudad. Todo se produjo cuando una mujer llegaba a su casa. Tras dejar el coche estacionado y cuando intentaba ingresar a la vivienda fue abordada por dos hombres armados.
De esa manera, los hampones lograron ingresar a la casa y dominar al resto del grupo familiar. De acuerdo a las primeras informaciones, lo ladrones cargaron todo lo que pudieron en el automóvil Audi de la víctima y se fugaron.
El caso es investigado por la seccional 23ª.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro