Los delincuentes abordaron a una mujer cuando llegaba a su casa. Una vez adentro cargaron todo lo que pudieron en un Audi y se fueron.
Funes.- Dos hombres armados perpetraron anoche un asalto tipo entradera en una vivienda de Funes. Los delincuentes sorprendieron a una mujer cuando llegaba a su casa y tras amenazarla de muerte, lograron ingresar al lugar para llevarse dinero, electrodomésticos y luego huir en el automóvil importado de la víctima.
El asalto se produjo anoche en Pedro Ríos al 600 de la vecina ciudad. Todo se produjo cuando una mujer llegaba a su casa. Tras dejar el coche estacionado y cuando intentaba ingresar a la vivienda fue abordada por dos hombres armados.
De esa manera, los hampones lograron ingresar a la casa y dominar al resto del grupo familiar. De acuerdo a las primeras informaciones, lo ladrones cargaron todo lo que pudieron en el automóvil Audi de la víctima y se fugaron.
El caso es investigado por la seccional 23ª.
El secretario de Gestión Institucional de Santa Fe confirmó el arresto de dos sospechosos de 35 años por el homicidio del policía Damián López. Aseguró que el Gobierno provincial irá "hasta las últimas consecuencias".
El empleado policial, de 33 años, se encontraba alojado en el efector rosarino con muerte cerebral tras sufrir un severo traumatismo craneal en Carcarañá. La Justicia investiga el violento episodio y ya hay cuatro sospechosos demorados.
El presidente comunal Joel De Genaro cuestionó la liberación de un delincuente apuntando contra una fiscal inexistente. Tras salir, el sospechoso lo acusó públicamente de haberle ofrecido un pacto vinculado al narcotráfico y la oposición pide la intervención de la Justicia.
Ocurrió a la altura de General Lagos. Personal de la Guardia Provincial interceptó una camioneta que transportaba 210 neumáticos nuevos sin aval legal. Uno de los demorados ofreció dinero para seguir viaje y afirmó que cumplía prisión domiciliaria.
Los nuevos sospechosos fueron aprehendidos en la vecina localidad de Andino, también en el departamento Iriondo.