El cadáver apareció con un golpe en la cabeza en un hotel de alojamiento de Esteban Echeverría. La Policía busca intensamente a la trabajadora sexual y analiza las cámaras de seguridad.
Buenos Aires.- El cadáver del hombre, de 75 años, apareció el viernes en un hotel de alojamiento en la localidad bonaerense de Transradio, partido de Esteban Echeverría, con un golpe en la cabeza.
Según se informó, al momento de su muerte el anciano mantenía relaciones con una prostituta, que ahora es intensamente buscada por la Policía, informó el diario Crónica.
Las autoridades investigan el suceso como si fuera un asesinato, dado que aún no pudieron hallar a la mujer. Analizan las cámaras de seguridad del lugar, con el objetivo de localizarla y se descartó que se haya llevado pertenencias del anciano.
El cadáver del hombre fue encontrado el viernes, luego de que el conserje del albergue transitorio realizara una llamada al 911.
La causa, que preventivamente fue caratulada homicidio, está a cargo de la fiscal de Esteban Echeverría Susana Musitani.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio