Rosario.- El periodista fue atacado con un cabo de un hacha por un hombre al que señaló como el tío de la jugadora de hockey Luciana Aymar. Ocurrió ayer en horas de la tarde en las inmediaciones de las Torres Dolphinas.
Luis Yorlano habló en el programa “El Día Es Hoy” y dio detalles de la agresión, “el hombre se bajó con el cabo de un hacha, me rompió el parabrisas y el cristal de la puerta del conductor. Me tiraba para matar”.
“No me mato de suerte, yo tengo una patología tumoral grave, me hicieron muy mal los golpes. Vengo luchando con una enfermedad durante tres años, y un loco me quiere matar”, expresó indignado.
“Lo que me dio una gran tristeza fue cuando me terminó de pegar, se prendió un habano, como diciendo que estaba en el podio del automovilismo. También cuando llegó el comisario empezó a chapear diciendo que era el tío de Luciana Aymar, agregó.
Además, Yorlano habló de impunidad en todos los ámbitos y le pidió a le gente cuidarse de este tipos de agresiones sustentadas en el dinero y el poder.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.