Rosario.- El periodista fue atacado con un cabo de un hacha por un hombre al que señaló como el tío de la jugadora de hockey Luciana Aymar. Ocurrió ayer en horas de la tarde en las inmediaciones de las Torres Dolphinas.
Luis Yorlano habló en el programa “El Día Es Hoy” y dio detalles de la agresión, “el hombre se bajó con el cabo de un hacha, me rompió el parabrisas y el cristal de la puerta del conductor. Me tiraba para matar”.
“No me mato de suerte, yo tengo una patología tumoral grave, me hicieron muy mal los golpes. Vengo luchando con una enfermedad durante tres años, y un loco me quiere matar”, expresó indignado.
“Lo que me dio una gran tristeza fue cuando me terminó de pegar, se prendió un habano, como diciendo que estaba en el podio del automovilismo. También cuando llegó el comisario empezó a chapear diciendo que era el tío de Luciana Aymar, agregó.
Además, Yorlano habló de impunidad en todos los ámbitos y le pidió a le gente cuidarse de este tipos de agresiones sustentadas en el dinero y el poder.
El homicidio ocurrió este jueves cerca de las 18.30 en avenida Francia al 4800. Vecinos señalan a dos hombres que salieron de la vivienda como principales sospechosos
La investigación judicial revela la trama de amenazas que sufrió Diego Lavezzi. La detención de un pesado de la tribuna local pone al descubierto una red de aprietes vinculada al entorno del fútbol y el poder territorial.
Los arrestados serían los autores del robo a mano armada sufrido por un vecino de Fighiera el pasado viernes por la noche. El operativo se desplegó entre Pavón, Empalme y la autopista Rosario–Buenos Aires y permitió secuestrar un revólver calibre 32 y la motocicleta sustraída.