Rosario.- El periodista fue atacado con un cabo de un hacha por un hombre al que señaló como el tío de la jugadora de hockey Luciana Aymar. Ocurrió ayer en horas de la tarde en las inmediaciones de las Torres Dolphinas.
Luis Yorlano habló en el programa “El Día Es Hoy” y dio detalles de la agresión, “el hombre se bajó con el cabo de un hacha, me rompió el parabrisas y el cristal de la puerta del conductor. Me tiraba para matar”.
“No me mato de suerte, yo tengo una patología tumoral grave, me hicieron muy mal los golpes. Vengo luchando con una enfermedad durante tres años, y un loco me quiere matar”, expresó indignado.
“Lo que me dio una gran tristeza fue cuando me terminó de pegar, se prendió un habano, como diciendo que estaba en el podio del automovilismo. También cuando llegó el comisario empezó a chapear diciendo que era el tío de Luciana Aymar, agregó.
Además, Yorlano habló de impunidad en todos los ámbitos y le pidió a le gente cuidarse de este tipos de agresiones sustentadas en el dinero y el poder.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.