Rosario.- El periodista fue atacado con un cabo de un hacha por un hombre al que señaló como el tío de la jugadora de hockey Luciana Aymar. Ocurrió ayer en horas de la tarde en las inmediaciones de las Torres Dolphinas.
Luis Yorlano habló en el programa “El Día Es Hoy” y dio detalles de la agresión, “el hombre se bajó con el cabo de un hacha, me rompió el parabrisas y el cristal de la puerta del conductor. Me tiraba para matar”.
“No me mato de suerte, yo tengo una patología tumoral grave, me hicieron muy mal los golpes. Vengo luchando con una enfermedad durante tres años, y un loco me quiere matar”, expresó indignado.
“Lo que me dio una gran tristeza fue cuando me terminó de pegar, se prendió un habano, como diciendo que estaba en el podio del automovilismo. También cuando llegó el comisario empezó a chapear diciendo que era el tío de Luciana Aymar, agregó.
Además, Yorlano habló de impunidad en todos los ámbitos y le pidió a le gente cuidarse de este tipos de agresiones sustentadas en el dinero y el poder.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario