Rosario.- El periodista fue atacado con un cabo de un hacha por un hombre al que señaló como el tío de la jugadora de hockey Luciana Aymar. Ocurrió ayer en horas de la tarde en las inmediaciones de las Torres Dolphinas.
Luis Yorlano habló en el programa “El Día Es Hoy” y dio detalles de la agresión, “el hombre se bajó con el cabo de un hacha, me rompió el parabrisas y el cristal de la puerta del conductor. Me tiraba para matar”.
“No me mato de suerte, yo tengo una patología tumoral grave, me hicieron muy mal los golpes. Vengo luchando con una enfermedad durante tres años, y un loco me quiere matar”, expresó indignado.
“Lo que me dio una gran tristeza fue cuando me terminó de pegar, se prendió un habano, como diciendo que estaba en el podio del automovilismo. También cuando llegó el comisario empezó a chapear diciendo que era el tío de Luciana Aymar, agregó.
Además, Yorlano habló de impunidad en todos los ámbitos y le pidió a le gente cuidarse de este tipos de agresiones sustentadas en el dinero y el poder.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio