Dos ladrones sustrajeron 80 mil pesos e hirieron al encargado con un puntazo a la altura del tórax. Hasta el momento la policía capturó al delincuente que llevaba el dinero y al que portaba el arma blanca, mientras buscan a las dos personas que los esperaban en moto para huir del lugar.
Rosario.- Dos delincuentes irrumpieron en una fábrica de aluminio, ubicada en Junín entre Provincias Unidas y Colombia, hirieron al encargado con un arma blanca a la altura del tórax, robaron 80 mil pesos e intentaron huir. El ladrón que llevaba el dinero y el que llevaba el arma blanca fueron capturados por la policía a 90 metros del lugar y fueron trasladados a la comisaría 17ª. En tanto, había dos personas que esperaban en la esquina en dos motos que se dieron a la fuga y son intensamente buscados.
El periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello informó que en la mañana de este viernes se produjo el asalto que finalizó con dos detenidos y una persona herida. El encargado de lugar, que tiene una herida de arma blanca, fue derivada a un hospital de la zona.
El comisario Fabián Díaz, señaló que “a metros de la fábrica fueron capturadas dos personas que huían a pie”. “Uno tenía una mochila y luego se corroboró que tenía el dinero robado y el otro había descartado a unos metros la cuchilla con la que hirió al empleado del lugar”, añadió.
“Se presume que dos vehículos estaban esperando a los jóvenes que fueron detenidos”, manifestó el comisario Díaz.
En el lugar trabaja el personal de la comisaría 17ª y la policía científica. Buscan a los otros dos delincuentes que participaron en el hecho.
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.