Dos ladrones sustrajeron 80 mil pesos e hirieron al encargado con un puntazo a la altura del tórax. Hasta el momento la policía capturó al delincuente que llevaba el dinero y al que portaba el arma blanca, mientras buscan a las dos personas que los esperaban en moto para huir del lugar.
Rosario.- Dos delincuentes irrumpieron en una fábrica de aluminio, ubicada en Junín entre Provincias Unidas y Colombia, hirieron al encargado con un arma blanca a la altura del tórax, robaron 80 mil pesos e intentaron huir. El ladrón que llevaba el dinero y el que llevaba el arma blanca fueron capturados por la policía a 90 metros del lugar y fueron trasladados a la comisaría 17ª. En tanto, había dos personas que esperaban en la esquina en dos motos que se dieron a la fuga y son intensamente buscados.
El periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello informó que en la mañana de este viernes se produjo el asalto que finalizó con dos detenidos y una persona herida. El encargado de lugar, que tiene una herida de arma blanca, fue derivada a un hospital de la zona.
El comisario Fabián Díaz, señaló que “a metros de la fábrica fueron capturadas dos personas que huían a pie”. “Uno tenía una mochila y luego se corroboró que tenía el dinero robado y el otro había descartado a unos metros la cuchilla con la que hirió al empleado del lugar”, añadió.
“Se presume que dos vehículos estaban esperando a los jóvenes que fueron detenidos”, manifestó el comisario Díaz.
En el lugar trabaja el personal de la comisaría 17ª y la policía científica. Buscan a los otros dos delincuentes que participaron en el hecho.
Ocurrió el fin de semana en un control en la Ruta 34 en Ceres. Sasha, la perra antinarcóticos de la fuerza federal, reaccionó al olfatear el baúl de un Gol Trend proveniente de Jujuy