Dos ladrones sustrajeron 80 mil pesos e hirieron al encargado con un puntazo a la altura del tórax. Hasta el momento la policía capturó al delincuente que llevaba el dinero y al que portaba el arma blanca, mientras buscan a las dos personas que los esperaban en moto para huir del lugar.
Rosario.- Dos delincuentes irrumpieron en una fábrica de aluminio, ubicada en Junín entre Provincias Unidas y Colombia, hirieron al encargado con un arma blanca a la altura del tórax, robaron 80 mil pesos e intentaron huir. El ladrón que llevaba el dinero y el que llevaba el arma blanca fueron capturados por la policía a 90 metros del lugar y fueron trasladados a la comisaría 17ª. En tanto, había dos personas que esperaban en la esquina en dos motos que se dieron a la fuga y son intensamente buscados.
El periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello informó que en la mañana de este viernes se produjo el asalto que finalizó con dos detenidos y una persona herida. El encargado de lugar, que tiene una herida de arma blanca, fue derivada a un hospital de la zona.
El comisario Fabián Díaz, señaló que “a metros de la fábrica fueron capturadas dos personas que huían a pie”. “Uno tenía una mochila y luego se corroboró que tenía el dinero robado y el otro había descartado a unos metros la cuchilla con la que hirió al empleado del lugar”, añadió.
“Se presume que dos vehículos estaban esperando a los jóvenes que fueron detenidos”, manifestó el comisario Díaz.
En el lugar trabaja el personal de la comisaría 17ª y la policía científica. Buscan a los otros dos delincuentes que participaron en el hecho.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país