Tres menores de 20 años ingresaron a distintos hospitales por diferentes hechos que ocurrieron en las primeras horas de este sábado. Todos se encuentran fuera de peligro.
Rosario.- Tres jóvenes menores de 20 años fueron atendidos en distintos hospitales con heridas de armas de fuego por diferentes hechos que sucedieron en la ciudad. Todos se encuentran fuera de peligro.
Fuentes policiales confirmaron a Rosario3.com que un joven de 19 años fue baleado en una pierna frente al boliche Blue, de barrio Alberdi, a las 5:35 de este sábado. Llegó por sus propios medios al Hospital Centenario y se le diagnosticó herida de arma de fuego en miembro inferior derecho. Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 10ª.
En otro hecho, un menor de 16 años entró al Heca a las 5:10 de este sábado con herida de arma de fuego. El balazo lo recibió en Pasaje Independencia y Valparaiso y se desconocen tanto los autores del disparo como los motivos. En este violento encuentro actúa la comisaría 13ª.
Además, una joven de 15 años fue derivada a través del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con un balazo a la altura del tórax. El violento hecho se registró en Mendoza y Provincias Unidas y no se conocen las causas que motivaron el disparo. En este suceso también interviene la comisaría 13ª.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones