Tres menores de 20 años ingresaron a distintos hospitales por diferentes hechos que ocurrieron en las primeras horas de este sábado. Todos se encuentran fuera de peligro.
Rosario.- Tres jóvenes menores de 20 años fueron atendidos en distintos hospitales con heridas de armas de fuego por diferentes hechos que sucedieron en la ciudad. Todos se encuentran fuera de peligro.
Fuentes policiales confirmaron a Rosario3.com que un joven de 19 años fue baleado en una pierna frente al boliche Blue, de barrio Alberdi, a las 5:35 de este sábado. Llegó por sus propios medios al Hospital Centenario y se le diagnosticó herida de arma de fuego en miembro inferior derecho. Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 10ª.
En otro hecho, un menor de 16 años entró al Heca a las 5:10 de este sábado con herida de arma de fuego. El balazo lo recibió en Pasaje Independencia y Valparaiso y se desconocen tanto los autores del disparo como los motivos. En este violento encuentro actúa la comisaría 13ª.
Además, una joven de 15 años fue derivada a través del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con un balazo a la altura del tórax. El violento hecho se registró en Mendoza y Provincias Unidas y no se conocen las causas que motivaron el disparo. En este suceso también interviene la comisaría 13ª.
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.