El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando una mujer solicitó por teléfono un móvil y el conductor arribó al lugar con el torso desnudo, tomando una cerveza y con un arma en el vehículo.
Rosario.- Ayer por la tarde un taxista fue detenido y dispuesto a la Justicia por conducir un vehículo alcoholizado y con un arma en el interior del auto.
Según informaron fuentes policiales, una mujer solicitó el servicio público de forma telefónica desde su vivienda ubicada en calle Prusia y Ecuador. Cuando arribó el taxi, su conductor se encontraba con el torso desnudo, y consumiendo una cerveza.
La señora, de 49 años, se negó a subirse al vehículo y llamó al 911. Al arribar el comando radioeléctrico verificó que el hombre, de 46 años, se encontraba ene stado de ebriedad.
Por otro lado, la policía realizó una requisa en el interior del vehículo marca Fiat Siena y encontraron un arma de fuego. Se trata de una pistola tipo tumbera calibre 22 con un cartucho en su recamara.
Por razones de jurisdicción, el hombre fue demorado y trasladado a la seccional 14°.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país