El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando una mujer solicitó por teléfono un móvil y el conductor arribó al lugar con el torso desnudo, tomando una cerveza y con un arma en el vehículo.
Rosario.- Ayer por la tarde un taxista fue detenido y dispuesto a la Justicia por conducir un vehículo alcoholizado y con un arma en el interior del auto.
Según informaron fuentes policiales, una mujer solicitó el servicio público de forma telefónica desde su vivienda ubicada en calle Prusia y Ecuador. Cuando arribó el taxi, su conductor se encontraba con el torso desnudo, y consumiendo una cerveza.
La señora, de 49 años, se negó a subirse al vehículo y llamó al 911. Al arribar el comando radioeléctrico verificó que el hombre, de 46 años, se encontraba ene stado de ebriedad.
Por otro lado, la policía realizó una requisa en el interior del vehículo marca Fiat Siena y encontraron un arma de fuego. Se trata de una pistola tipo tumbera calibre 22 con un cartucho en su recamara.
Por razones de jurisdicción, el hombre fue demorado y trasladado a la seccional 14°.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.