El accidente se registró en la mañana de este miércoles sobre la autopista Buenos Aires – Rosario a la altura de General Lagos. El conductor viajaba solo y fue trasladado por una ambulancia de ECCO a la ciudad de Rosario.
Este miércoles a las 11.15 horas, personal de la subcomisaría 13ª de General Lagos tomó conocimiento sobre un accidente a la altura del kilómetro 275 de la autopista Buenos Aires – Rosario en jurisdicción de la vecina localidad.
Según la información que aportó el Comisario William Espona, se trató de “un automóvil despistó y no hubo participación de otro vehículo”. Todo hace suponer que la persona que iba al volante del Volkswagen Gol color bordó, “se durmió” y “chocó contra una columna de S.O.S que está sobre la banquina”.
El hombre, de unos 25 años radicado en provincia de Buenos Aires, recibió las primeras atenciones en el lugar y luego fue trasladado por una ambulancia de ECCO a la ciudad de Rosario. Presentaba “politraumatismos y estaba fuera de peligro”, indicó Espona tras el accidente.
Las actuaciones quedaron a cargo de la sub 13ª y el rodado fue trasladado por la grúa del peaje a la sede policial.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio