El accidente se registró en la mañana de este miércoles sobre la autopista Buenos Aires – Rosario a la altura de General Lagos. El conductor viajaba solo y fue trasladado por una ambulancia de ECCO a la ciudad de Rosario.
Este miércoles a las 11.15 horas, personal de la subcomisaría 13ª de General Lagos tomó conocimiento sobre un accidente a la altura del kilómetro 275 de la autopista Buenos Aires – Rosario en jurisdicción de la vecina localidad.
Según la información que aportó el Comisario William Espona, se trató de “un automóvil despistó y no hubo participación de otro vehículo”. Todo hace suponer que la persona que iba al volante del Volkswagen Gol color bordó, “se durmió” y “chocó contra una columna de S.O.S que está sobre la banquina”.
El hombre, de unos 25 años radicado en provincia de Buenos Aires, recibió las primeras atenciones en el lugar y luego fue trasladado por una ambulancia de ECCO a la ciudad de Rosario. Presentaba “politraumatismos y estaba fuera de peligro”, indicó Espona tras el accidente.
Las actuaciones quedaron a cargo de la sub 13ª y el rodado fue trasladado por la grúa del peaje a la sede policial.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio