Los robos fueron cometidos en Provincias Unidas y Rueda, Ovidio Lagos y Ombú y 24 de Septiembre y Laprida en hechos con características similares, aunque no hubo heridos.
Rosario.- Tres taxistas fueron asaltados en el transcurso de la madrugada en distintos puntos de la ciudad. En los tres casos actuaron sujetos armados con el objetivo de sustraerles la recaudación y efectos personales, aunque no se registraron heridos.
El primer hecho ocurrió en Provincias Unidas y Rueda cuando dos ladrones se hicieron pasar por pasajeros y al terminar el viaje desenfundaron armas para exigirle la recaudación al conductor del RA3305.
En tanto, en Ovidio Lagos y Ombú, zona sur de la ciudad, un taxista que conducía el coche RA3917 fue abordado por dos hombres que le secuestraron la recaudación, el GPS que utilizan la flota y efectos personales del conductor, quien resultó ileso.
Por último, el tercer asalto a otra unidad se produjo en 24 de Septiembre y Laprida, cuando dos hombres apuntaron al conductor del RA2535 y también se llevaron la recaudación y efectos personales.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país