Los robos fueron cometidos en Provincias Unidas y Rueda, Ovidio Lagos y Ombú y 24 de Septiembre y Laprida en hechos con características similares, aunque no hubo heridos.
Rosario.- Tres taxistas fueron asaltados en el transcurso de la madrugada en distintos puntos de la ciudad. En los tres casos actuaron sujetos armados con el objetivo de sustraerles la recaudación y efectos personales, aunque no se registraron heridos.
El primer hecho ocurrió en Provincias Unidas y Rueda cuando dos ladrones se hicieron pasar por pasajeros y al terminar el viaje desenfundaron armas para exigirle la recaudación al conductor del RA3305.
En tanto, en Ovidio Lagos y Ombú, zona sur de la ciudad, un taxista que conducía el coche RA3917 fue abordado por dos hombres que le secuestraron la recaudación, el GPS que utilizan la flota y efectos personales del conductor, quien resultó ileso.
Por último, el tercer asalto a otra unidad se produjo en 24 de Septiembre y Laprida, cuando dos hombres apuntaron al conductor del RA2535 y también se llevaron la recaudación y efectos personales.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.