Los robos fueron cometidos en Provincias Unidas y Rueda, Ovidio Lagos y Ombú y 24 de Septiembre y Laprida en hechos con características similares, aunque no hubo heridos.
Rosario.- Tres taxistas fueron asaltados en el transcurso de la madrugada en distintos puntos de la ciudad. En los tres casos actuaron sujetos armados con el objetivo de sustraerles la recaudación y efectos personales, aunque no se registraron heridos.
El primer hecho ocurrió en Provincias Unidas y Rueda cuando dos ladrones se hicieron pasar por pasajeros y al terminar el viaje desenfundaron armas para exigirle la recaudación al conductor del RA3305.
En tanto, en Ovidio Lagos y Ombú, zona sur de la ciudad, un taxista que conducía el coche RA3917 fue abordado por dos hombres que le secuestraron la recaudación, el GPS que utilizan la flota y efectos personales del conductor, quien resultó ileso.
Por último, el tercer asalto a otra unidad se produjo en 24 de Septiembre y Laprida, cuando dos hombres apuntaron al conductor del RA2535 y también se llevaron la recaudación y efectos personales.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio