Los robos fueron cometidos en Provincias Unidas y Rueda, Ovidio Lagos y Ombú y 24 de Septiembre y Laprida en hechos con características similares, aunque no hubo heridos.
Rosario.- Tres taxistas fueron asaltados en el transcurso de la madrugada en distintos puntos de la ciudad. En los tres casos actuaron sujetos armados con el objetivo de sustraerles la recaudación y efectos personales, aunque no se registraron heridos.
El primer hecho ocurrió en Provincias Unidas y Rueda cuando dos ladrones se hicieron pasar por pasajeros y al terminar el viaje desenfundaron armas para exigirle la recaudación al conductor del RA3305.
En tanto, en Ovidio Lagos y Ombú, zona sur de la ciudad, un taxista que conducía el coche RA3917 fue abordado por dos hombres que le secuestraron la recaudación, el GPS que utilizan la flota y efectos personales del conductor, quien resultó ileso.
Por último, el tercer asalto a otra unidad se produjo en 24 de Septiembre y Laprida, cuando dos hombres apuntaron al conductor del RA2535 y también se llevaron la recaudación y efectos personales.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar