Se trata de un joven de 27 años que seducía a mujeres mayores que él y luego las amenazaba con la divulgación de las imágenes de cuando mantuvo relaciones sexuales con ellas. Hay al menos siete víctimas.
Buenos Aires.- Efectivos policiales detuvieron a un joven de 27 años en la localidad de Cañuelas luego de que al menos siete mujeres lo denunciaran por filmarlas mientras tenían relaciones sexuales con él y luego extorsionarlas con la divulgación de las imágenes.
Según trascendió se trata de Atilio Javier, que fue apresado por integrantes de la comisaría de la Mujer y la Familia de la localidad bonaerense.
La maniobra fue descubierta cuando una mujer de 54 años denunció que recibía constantes llamados de su ex pareja donde le pedía $2.000 para no difundir las imágenes que él había grabado mientras ambos mantenían relaciones sexuales. De ahí se desprendieron el resto de los casos.
El operativo para la detención se basó en que la mujer denunciante aceptara entregar el dinero al extorsionador por lo que lo citó frente a su domicilio y fue mientras se realizaba la transacción que la policía lo capturó.
El delincuente fue trasladado a la comisaría de San Miguel del Monte.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía