Así lo revelan los primeros datos de los estudios forenses realizados al joven hallado muerto en Córdoba luego deviajar para ver un recital de La Renga. Lo informó el fiscal que investiga si hubo violencia por parte de la policía provincial.
El cuerpo de Ismael Sosa, el joven encontrado muerto en el lago de Embalse el 26 de enero pasado tras viajar a Córdoba para ver un recital de La Renga, no presenta golpes según los primeros datos de la autopsia, informó el fiscal de Río Tercero Tercero, Alejandro Carballo, que investiga si hubo violencia por parte de la policía provincial.
El funcionario judicial indicó que los médicos forenses anticiparon que "las primeras conclusiones permiten descartar que la causa de muerte haya sido traumática", y precisó que "no se encontraron evidencias de golpes, de cortes u otros traumas".
Carballo agregó que la determinación específica de la causa de la muerte del joven de 25 años estará sujeta al resultado de los informes anatomopatológico y químico, los que estarán finalizados en los próximos cinco días.
Ismael Sosa fue visto con vida por última vez el sábado 24 de enero, antes de un recital del grupo La Renga en Villa Rumipal (localidad ubicada en el Valle de Calamauchita, a 115 kilometros de la capital cordobesa), cuando caminaba detrás de su novia, luego de cruzar el primer control de ingreso al predio.
En un momento la novia de Sosa se dio vuelta y ya no lo vio, por lo que comenzó a buscarlo en los alrededores y luego en hospitales de la zona, tras lo cual radicó una denuncia policial.
Finalmente, el cuerpo del joven apareció el lunes 26 de enero en el embalse de Río Tercero, a unos 500 metros de la costa del club Náutico Caza y Pesca de Hernando, con un avanzado estado de descomposición.
Los familiares del joven tienen como principal hipótesis que murió a manos de la Policía ya que hay testigos que dijeron haberlo visto golpeado mientras era aislado por efectivos de esta fuerza.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país