Un hombre que manejaba alcoholizado chocó este domingo a la mañana contra un poste de luz, luego intentó escapar, pero de inmediato fue abordado por personal policial, con el que intentó pelearse y terminó aprehendido, en un hecho ocurrido en el barrio porteño de Palermo.
Palermo, Buenos Aires.- El episodio tuvo lugar alrededor de las 8 en la intersección de las calles Francisco Acuña de Figueroa y Honduras, donde el conductor de un Peugeot 206 gris perdió el control de su vehículo y colisionó de costado contra una columna situada a metros del hall de un edificio.
De inmediato, arribó la Policía y al pedirle la documentación del rodado," empujó a los efectivos y trató de golpearlos", relataron los vecinos.
El hombre negó estar alcoholizado y sostuvo que lo "chocó un camión de basura" y agregó que "la culpa de todo la tiene Mauricio Macri (jefe de Gobierno porteño)", en un claro desvarío como consecuencia de la ingersta de alcohol.
De acuerdo a las primeras informaciones difundidas por testigos del hecho, el hombre, "visiblemente alcoholizado, se habría quedado dormido" al volante y ahí se produjo la colisión.
"Si la daba a la columna de frente se mata. Cuando vino la Policía se negó a entregar la documentación del auto y ahí empujó a un oficial y le quería pegar", precisó una vecina.
el hombre fue sometido a un test de alcoholemia y le dio 2,75 gramos de alcohol por cada 100 ml de sangre, mientras que posteriormente resultó aprehendido.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía