Un hombre que manejaba alcoholizado chocó este domingo a la mañana contra un poste de luz, luego intentó escapar, pero de inmediato fue abordado por personal policial, con el que intentó pelearse y terminó aprehendido, en un hecho ocurrido en el barrio porteño de Palermo.
Palermo, Buenos Aires.- El episodio tuvo lugar alrededor de las 8 en la intersección de las calles Francisco Acuña de Figueroa y Honduras, donde el conductor de un Peugeot 206 gris perdió el control de su vehículo y colisionó de costado contra una columna situada a metros del hall de un edificio.
De inmediato, arribó la Policía y al pedirle la documentación del rodado," empujó a los efectivos y trató de golpearlos", relataron los vecinos.
El hombre negó estar alcoholizado y sostuvo que lo "chocó un camión de basura" y agregó que "la culpa de todo la tiene Mauricio Macri (jefe de Gobierno porteño)", en un claro desvarío como consecuencia de la ingersta de alcohol.
De acuerdo a las primeras informaciones difundidas por testigos del hecho, el hombre, "visiblemente alcoholizado, se habría quedado dormido" al volante y ahí se produjo la colisión.
"Si la daba a la columna de frente se mata. Cuando vino la Policía se negó a entregar la documentación del auto y ahí empujó a un oficial y le quería pegar", precisó una vecina.
el hombre fue sometido a un test de alcoholemia y le dio 2,75 gramos de alcohol por cada 100 ml de sangre, mientras que posteriormente resultó aprehendido.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio