Un hombre que manejaba alcoholizado chocó este domingo a la mañana contra un poste de luz, luego intentó escapar, pero de inmediato fue abordado por personal policial, con el que intentó pelearse y terminó aprehendido, en un hecho ocurrido en el barrio porteño de Palermo.
Palermo, Buenos Aires.- El episodio tuvo lugar alrededor de las 8 en la intersección de las calles Francisco Acuña de Figueroa y Honduras, donde el conductor de un Peugeot 206 gris perdió el control de su vehículo y colisionó de costado contra una columna situada a metros del hall de un edificio.
De inmediato, arribó la Policía y al pedirle la documentación del rodado," empujó a los efectivos y trató de golpearlos", relataron los vecinos.
El hombre negó estar alcoholizado y sostuvo que lo "chocó un camión de basura" y agregó que "la culpa de todo la tiene Mauricio Macri (jefe de Gobierno porteño)", en un claro desvarío como consecuencia de la ingersta de alcohol.
De acuerdo a las primeras informaciones difundidas por testigos del hecho, el hombre, "visiblemente alcoholizado, se habría quedado dormido" al volante y ahí se produjo la colisión.
"Si la daba a la columna de frente se mata. Cuando vino la Policía se negó a entregar la documentación del auto y ahí empujó a un oficial y le quería pegar", precisó una vecina.
el hombre fue sometido a un test de alcoholemia y le dio 2,75 gramos de alcohol por cada 100 ml de sangre, mientras que posteriormente resultó aprehendido.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.