Fue en una escuela de la zona suroeste de Rosario. El ladrón ingresó al establecimiento y una vez adentro amenazó a las docentes con un arma.
Rosario.- Maestras de una escuela de zona sur fueron asaltadas por un hombre que se hizo pasar por padre de un alumno y así consiguió entrar al establecimiento.
El hecho se produjo en la escuela Gendarmería Nacional, de Constitución al 3200.
Según relató Gustavo Terés, delegado de Amsabfé Rosario, el asaltante se hizo pasar por un padre que iba a inscribir a su hijo para el ciclo lectivo 2015 y una vez adentro de la escuela sacó un arma y bajo amenaza le robó dinero y celulares a las maestras presentes, que son las que tienen menos antigüedad y ya debieron reintegrarse a trabajar tras sus vacaciones.
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.