Fue anoche en Provincias Unidas y La República. El joven de 24 años fue detenido, se le secuestró el dinero que había extraído de la caja y una pistola 9 mm.
Rosario.- Un robo a mano armada fue sofocado anoche por personal del Comando Radioléctrico que fue alertado por una llamada al 911 y permitió que con rapidez estuvieran presente en la carnicería ubicada en Provincias Unidas y La República. El delincuente fue detenido.
Al momento del cierre del comercio, un sujeto irrumpió en el local amenazó al propietario con un arma y se alzó con la recaudación. En ese momento arribó la policía que observó al delincuente de 24 años que si bien se retiró corriendo, fue atrapado a pocos metros de la carnicería.
La policía le secuestró el dinero que había sustraído, alrededor de 400 pesos, otros elementos y una pistola 9 mm.
La comisaría 20ª realiza los trámites respecto al joven que sigue detenido.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía