La víctima sufrió mordeduras en el rostro, el cuello y un brazo. Debió ser internado pero estaba afuera de peligro.
Rosario.- Un perro pitbull atacó a un hombre que sufrió un ataque de epilepsia en la zona noroeste de la ciudad. La víctima, de 32 años, sufrió mordeduras en el rostro, el cuello y el brazo derecho y debió ser internado en el Hospital Centenario, donde se encontraba fuera de peligro.
El hombres es dueño de animal, que según fuentes policiales lo atacó alterado por el ataque de epilepsia que sufrió la víctima.
Es que los movimientos habrían desorientado al perro, que reaccionó con violencia. El hombre y su perro estaban en Pasaje Tobas al 7900 cuando ocurrió el hecho.
Personal de la subcomisaría 21ª está a cargo de la investigación.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía