La víctima sufrió mordeduras en el rostro, el cuello y un brazo. Debió ser internado pero estaba afuera de peligro.
Rosario.- Un perro pitbull atacó a un hombre que sufrió un ataque de epilepsia en la zona noroeste de la ciudad. La víctima, de 32 años, sufrió mordeduras en el rostro, el cuello y el brazo derecho y debió ser internado en el Hospital Centenario, donde se encontraba fuera de peligro.
El hombres es dueño de animal, que según fuentes policiales lo atacó alterado por el ataque de epilepsia que sufrió la víctima.
Es que los movimientos habrían desorientado al perro, que reaccionó con violencia. El hombre y su perro estaban en Pasaje Tobas al 7900 cuando ocurrió el hecho.
Personal de la subcomisaría 21ª está a cargo de la investigación.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.