Un joven fue arrestado por amedrentar y pegarle a su pareja.
Rosario.- Un muchacho de 20 años fue detenido este sábado en plena celebración de San Valentín tras ser denunciado por agredir a su pareja, quien llamó al 911 asustada por lo sucedido. Una patrulla del Comando Radioeléctrico arrestó al acusado a pocas cuadras del domicilio de la víctima.
Según fuentes policiales, una mujer de 26 años, identificada como María Eugenia, relató que su novio irrumpió en su casa y la golpeó tras mantener una discusión. Al llegar los uniformados al domicilio, la víctima enseñó un Oficio Judicial de Prohibición de Acercamiento que pesaba sobre su pareja por una denuncia similar radicada en el último tiempo.
A partir de las características aportadas por la mujer, los efectivos policiales realizaron un patrullaje por la zona logrando dar con el agresor, identificado como David F de 20 años, a unas pocas calles del lugar del hecho. El procedimiento quedó a cargo de comisaria 10º por razones de jurisdicción.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio