Un joven fue arrestado por amedrentar y pegarle a su pareja.
Rosario.- Un muchacho de 20 años fue detenido este sábado en plena celebración de San Valentín tras ser denunciado por agredir a su pareja, quien llamó al 911 asustada por lo sucedido. Una patrulla del Comando Radioeléctrico arrestó al acusado a pocas cuadras del domicilio de la víctima.
Según fuentes policiales, una mujer de 26 años, identificada como María Eugenia, relató que su novio irrumpió en su casa y la golpeó tras mantener una discusión. Al llegar los uniformados al domicilio, la víctima enseñó un Oficio Judicial de Prohibición de Acercamiento que pesaba sobre su pareja por una denuncia similar radicada en el último tiempo.
A partir de las características aportadas por la mujer, los efectivos policiales realizaron un patrullaje por la zona logrando dar con el agresor, identificado como David F de 20 años, a unas pocas calles del lugar del hecho. El procedimiento quedó a cargo de comisaria 10º por razones de jurisdicción.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.