Cinco delincuentes armados irrumpieron en la planta de Integrados y estuvieron cuatro horas en el lugar. Se llevaron pertenencias de los empleados y vaciaron la caja fuerte.
Villa Gobernador Gálvez.- Un grupo de delincuentes protagonizó un robo comando a un Firgorífico de Villa Gobernador Gálvez de donde se llevaron una suma de dinero no precisada, pero que sería importante.
Los ladrones, cinco en total según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funez, estaban fuertemente armados, y vestidos de blanco, como si fuera empleados del figorífico "Integrados", ubicado n San Diego y San Luis de Villa Gobernador Gálvez.
Llegaron a la madrugada, redujeron a 3 empleados –el protero y dos vendedores– y estuvieron cerca de cuatro horas adentro hasta que llegó el tesorero.
En ese lapso, le quitaron dinero y celulares a los empleados y se adueñaron de un Peugeot 308 de la firma.
Cuando llegó el tesorero, lo golpearon –luego tuvo que ser atendido en el Hospital Gamen– y lo obligaron a abrir lacaja fuerte, de donde se llevaron dinero en efectivo. La firma no pecisó cuánta plata había. Luego escaparon en el Peugeot 308.
Trabajan en el caso la comisaría 29ª, el Comando Regional y la Policía de Investigaciones como auxiliares del Ministerio Público de la Acusación. Ya relevaron las cámaras de sgeuridad.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio