Cinco delincuentes armados irrumpieron en la planta de Integrados y estuvieron cuatro horas en el lugar. Se llevaron pertenencias de los empleados y vaciaron la caja fuerte.
Villa Gobernador Gálvez.- Un grupo de delincuentes protagonizó un robo comando a un Firgorífico de Villa Gobernador Gálvez de donde se llevaron una suma de dinero no precisada, pero que sería importante.
Los ladrones, cinco en total según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funez, estaban fuertemente armados, y vestidos de blanco, como si fuera empleados del figorífico "Integrados", ubicado n San Diego y San Luis de Villa Gobernador Gálvez.
Llegaron a la madrugada, redujeron a 3 empleados –el protero y dos vendedores– y estuvieron cerca de cuatro horas adentro hasta que llegó el tesorero.
En ese lapso, le quitaron dinero y celulares a los empleados y se adueñaron de un Peugeot 308 de la firma.
Cuando llegó el tesorero, lo golpearon –luego tuvo que ser atendido en el Hospital Gamen– y lo obligaron a abrir lacaja fuerte, de donde se llevaron dinero en efectivo. La firma no pecisó cuánta plata había. Luego escaparon en el Peugeot 308.
Trabajan en el caso la comisaría 29ª, el Comando Regional y la Policía de Investigaciones como auxiliares del Ministerio Público de la Acusación. Ya relevaron las cámaras de sgeuridad.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país