Cinco delincuentes armados irrumpieron en la planta de Integrados y estuvieron cuatro horas en el lugar. Se llevaron pertenencias de los empleados y vaciaron la caja fuerte.
Villa Gobernador Gálvez.- Un grupo de delincuentes protagonizó un robo comando a un Firgorífico de Villa Gobernador Gálvez de donde se llevaron una suma de dinero no precisada, pero que sería importante.
Los ladrones, cinco en total según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funez, estaban fuertemente armados, y vestidos de blanco, como si fuera empleados del figorífico "Integrados", ubicado n San Diego y San Luis de Villa Gobernador Gálvez.
Llegaron a la madrugada, redujeron a 3 empleados –el protero y dos vendedores– y estuvieron cerca de cuatro horas adentro hasta que llegó el tesorero.
En ese lapso, le quitaron dinero y celulares a los empleados y se adueñaron de un Peugeot 308 de la firma.
Cuando llegó el tesorero, lo golpearon –luego tuvo que ser atendido en el Hospital Gamen– y lo obligaron a abrir lacaja fuerte, de donde se llevaron dinero en efectivo. La firma no pecisó cuánta plata había. Luego escaparon en el Peugeot 308.
Trabajan en el caso la comisaría 29ª, el Comando Regional y la Policía de Investigaciones como auxiliares del Ministerio Público de la Acusación. Ya relevaron las cámaras de sgeuridad.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía