El cadáver quedó totalmente calcinado al lado de una subestación eléctrica, sobre un predio ubicado en Avenida de los Italianos y Parque Lynch, cerca de donde vivía el fiscal Nisman.
Buenos Aires.- Un cuerpo calcinado fue hallado en las últimas horas en el barrio porteño de Puerto Madero, a metros del edificio de Le Parc, donde vivía el fallecido fiscal federal Alberto Nisman.
El hecho se registró ayer a la madrugada cuando un vecino advirtió la situación y llamó a la Policía. Se investigaban las circunstancias de la muerte y no se precisó si se trataba de un hombre y una mujer.
El cadáver quedó totalmente calcinado al lado de una subestación eléctrica, sobre un predio ubicado en Avenida de los Italianos y Parque Lynch. El caso quedó a cargo de la Prefectura Naval Argentina y la comisaría 22 de la Policía Federal.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país