El cadáver quedó totalmente calcinado al lado de una subestación eléctrica, sobre un predio ubicado en Avenida de los Italianos y Parque Lynch, cerca de donde vivía el fiscal Nisman.
Buenos Aires.- Un cuerpo calcinado fue hallado en las últimas horas en el barrio porteño de Puerto Madero, a metros del edificio de Le Parc, donde vivía el fallecido fiscal federal Alberto Nisman.
El hecho se registró ayer a la madrugada cuando un vecino advirtió la situación y llamó a la Policía. Se investigaban las circunstancias de la muerte y no se precisó si se trataba de un hombre y una mujer.
El cadáver quedó totalmente calcinado al lado de una subestación eléctrica, sobre un predio ubicado en Avenida de los Italianos y Parque Lynch. El caso quedó a cargo de la Prefectura Naval Argentina y la comisaría 22 de la Policía Federal.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio