Un hombre fue detenido cuando conducía alcoholizado, por el personal de Seguridad Vial tras chocar con dos vehículos, en una persecución de varios kilómentros sobre la Ruta 2, sentido hacia la ciudad de Mar del Plata. Del interior del auto se secuestró una botella de vodka.
Buenos Aires.- Un hombre de 27 años, que conducía un rodado Ford Orión color bordo, fue visualizado en el km 366 de la mencionada ruta realizando maniobras zigzagueantes.
Ante la advertencia policial, el conductor se dio a la fuga, por lo que la policía dispuso un operativo cerrojo que abarcó varios kilómetros. Al intentar evadirlo, el conductor colisionó con un Gol Trend y un Bora y frente al impacto cambió de carril en el que circulaba, sin lamentar lesiones por parte de los ocupantes.
Finalmente fue detenido a la altura del km 386, de esa autovía y luego de practicarle el test de alcoholemia donde se constató el alto grado de intoxicación alcohólica, se le secuestró el rodado y la licencia de conducir.
Además, la policía incautó del interior del vehículo una botella de vodka, marca Hiram Walker.
Los efectivos de Seguridad Vial de ese medio, labraron el acta correspondiente con intervención del Juzgado de Faltas Administrativo Provincial, a cargo de la Dra. Mariel Girollet.
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.
Adrián Del Greco, también titular de una reconocida agencia de modelos, quedó detenido con prisión preventiva por al menos un mes, acusado de estafar a seis personas que entregaron dinero a cuenta de un auto que nunca recibieron
La ministra de Seguridad, Patrícia Bullrich, estuvo presente este jueves en San Lorenzo donde se secuestraron casi 470 kilos de cocaína que estaban escondidos en un buque con destino a Ámsterdam. “Siempre es la misma pregunta: ¿qué pasa con la hidrovía?”, señaló.
El titular de la Unidad de Información Financiera, Paul Starc, se refirió a los casi 500 kilos de droga hallados en el barco cerealero anclado en el puerto de San Lorenzo. "Se trata del operativo más grande a nivel fluvial", destacó