Un hombre fue detenido cuando conducía alcoholizado, por el personal de Seguridad Vial tras chocar con dos vehículos, en una persecución de varios kilómentros sobre la Ruta 2, sentido hacia la ciudad de Mar del Plata. Del interior del auto se secuestró una botella de vodka.
Buenos Aires.- Un hombre de 27 años, que conducía un rodado Ford Orión color bordo, fue visualizado en el km 366 de la mencionada ruta realizando maniobras zigzagueantes.
Ante la advertencia policial, el conductor se dio a la fuga, por lo que la policía dispuso un operativo cerrojo que abarcó varios kilómetros. Al intentar evadirlo, el conductor colisionó con un Gol Trend y un Bora y frente al impacto cambió de carril en el que circulaba, sin lamentar lesiones por parte de los ocupantes.
Finalmente fue detenido a la altura del km 386, de esa autovía y luego de practicarle el test de alcoholemia donde se constató el alto grado de intoxicación alcohólica, se le secuestró el rodado y la licencia de conducir.
Además, la policía incautó del interior del vehículo una botella de vodka, marca Hiram Walker.
Los efectivos de Seguridad Vial de ese medio, labraron el acta correspondiente con intervención del Juzgado de Faltas Administrativo Provincial, a cargo de la Dra. Mariel Girollet.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló