Un hombre fue detenido cuando conducía alcoholizado, por el personal de Seguridad Vial tras chocar con dos vehículos, en una persecución de varios kilómentros sobre la Ruta 2, sentido hacia la ciudad de Mar del Plata. Del interior del auto se secuestró una botella de vodka.
Buenos Aires.- Un hombre de 27 años, que conducía un rodado Ford Orión color bordo, fue visualizado en el km 366 de la mencionada ruta realizando maniobras zigzagueantes.
Ante la advertencia policial, el conductor se dio a la fuga, por lo que la policía dispuso un operativo cerrojo que abarcó varios kilómetros. Al intentar evadirlo, el conductor colisionó con un Gol Trend y un Bora y frente al impacto cambió de carril en el que circulaba, sin lamentar lesiones por parte de los ocupantes.
Finalmente fue detenido a la altura del km 386, de esa autovía y luego de practicarle el test de alcoholemia donde se constató el alto grado de intoxicación alcohólica, se le secuestró el rodado y la licencia de conducir.
Además, la policía incautó del interior del vehículo una botella de vodka, marca Hiram Walker.
Los efectivos de Seguridad Vial de ese medio, labraron el acta correspondiente con intervención del Juzgado de Faltas Administrativo Provincial, a cargo de la Dra. Mariel Girollet.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio