La víctima tiene 70 años y tuvo que ser asistida por un médico. El delincuente se llevó una suma no precisada de dinero y joyas.
Funes.- Una vecina de Funes, de 70 años de edad, cayó en la trampa de un ladrón que se hizo pasar por empleado de una empresa de correo privada. Según las primeras informaciones, la víctima fue golpeada y tuvo que ser atendida en un centro y el ladrón se llevó una suma no precisada de dinero y joyas.
El robo ocurrió ayer en una casa ubicada en Los Alamos al 400, en el barrio Los Solares, de esa ciudad.
De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, todo ocurrió cuando un hombre vestido como cartero de una empresa privada se presentó en el lugar y dijo que tenía una encomienda que entregar.
Cuando la mujer abrió la puerta, el delincuente se abalanzó sobre la mujer, la golpeó y la dominó atándole las manos. Así se pudo apoderar de una suma no precisada de dinero y joyas.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”