La víctima tiene 70 años y tuvo que ser asistida por un médico. El delincuente se llevó una suma no precisada de dinero y joyas.
Funes.- Una vecina de Funes, de 70 años de edad, cayó en la trampa de un ladrón que se hizo pasar por empleado de una empresa de correo privada. Según las primeras informaciones, la víctima fue golpeada y tuvo que ser atendida en un centro y el ladrón se llevó una suma no precisada de dinero y joyas.
El robo ocurrió ayer en una casa ubicada en Los Alamos al 400, en el barrio Los Solares, de esa ciudad.
De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, todo ocurrió cuando un hombre vestido como cartero de una empresa privada se presentó en el lugar y dijo que tenía una encomienda que entregar.
Cuando la mujer abrió la puerta, el delincuente se abalanzó sobre la mujer, la golpeó y la dominó atándole las manos. Así se pudo apoderar de una suma no precisada de dinero y joyas.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes