Tras conocerse que miles de municiones calibre 9 milímetros desaparecieron del batallón de Arsenales Nº 603 “San Lorenzo” de Fray Luis Beltrán, el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, dispuso su cierre y pasó a retiro al coronel Hugo Víctor Meola

Luego del escándalo, el ministro Rossi pasó a retiro al director de Arsenales del Ejército, coronel Hugo Víctor Meola.
Tras conocerse que miles de municiones calibre 9 milímetros desaparecieron del batallón de Arsenales Nº 603 “San Lorenzo” de Fray Luis Beltrán, el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, dispuso su cierre y pasó a retiro a su director, coronel Hugo Víctor Meola.
A través de un comunicado, el ministerio encomendó al jefe del Ejército argentino, teniente general César Milani, que la totalidad de armas, municiones y otros elementos sean relocalizados en otras unidades militares del país.
Además, se instruyó al jefe del Ejército crear una Base de Apoyo Logístico y una Umre (Unidad Militar de Emergencias) en las instalaciones que hasta el día de hoy ocupaba dicha unidad.
Por otro lado, se ordenó el pase a retiro del director de Arsenales del Ejército Argentino, coronel Hugo Víctor Meola.
Cabe destacar que este jueves en el programa Radiópolis (Radio 2) Rossi negó que haya faltante de armas o municiones.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”