Fue esta madrugada en Falucho al 2200. La mamá y otros cinco hijos lograron salvarse de las llamas, que se habrían iniciado por un desperfecto eléctrico.
Un chico de 7 años falleció esta madrugada al quedar atrapado en un incendio dentro de su vivienda en la zona oeste de San Lorenzo, según confiaron fuentes policiales a La Capital.
De acuerdo a lo informado, el hecho se produjo alrededor de las 2 de hoy en una vivienda ubicada en Falucho al 2200, en la zona norte de la ciudad.
Las llamas se apoderaron rápidamente de la vivienda donde vive una mujer con seis hijos, quien alcanzó a rescatar a cinco de ellos. Sin embargo, Brian habría quedado atrapado y no alcanzó a ser rescatado.
Según confiaron a este diario las fuentes consultadas, el fuego se produjo de manera accidental y no se descarta ninguna hipótesis, ya que algunos familiares del chico refirieron al portal SL24 que una conexión irregular ubicada sobre el techo de la vivienda podria haber provocado el incendio.
Trabajaron en el siniestro los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII, como también personal de esa regional.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.