Fue esta madrugada en Falucho al 2200. La mamá y otros cinco hijos lograron salvarse de las llamas, que se habrían iniciado por un desperfecto eléctrico.
Un chico de 7 años falleció esta madrugada al quedar atrapado en un incendio dentro de su vivienda en la zona oeste de San Lorenzo, según confiaron fuentes policiales a La Capital.
De acuerdo a lo informado, el hecho se produjo alrededor de las 2 de hoy en una vivienda ubicada en Falucho al 2200, en la zona norte de la ciudad.
Las llamas se apoderaron rápidamente de la vivienda donde vive una mujer con seis hijos, quien alcanzó a rescatar a cinco de ellos. Sin embargo, Brian habría quedado atrapado y no alcanzó a ser rescatado.
Según confiaron a este diario las fuentes consultadas, el fuego se produjo de manera accidental y no se descarta ninguna hipótesis, ya que algunos familiares del chico refirieron al portal SL24 que una conexión irregular ubicada sobre el techo de la vivienda podria haber provocado el incendio.
Trabajaron en el siniestro los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII, como también personal de esa regional.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.