Fue esta madrugada en Falucho al 2200. La mamá y otros cinco hijos lograron salvarse de las llamas, que se habrían iniciado por un desperfecto eléctrico.
Un chico de 7 años falleció esta madrugada al quedar atrapado en un incendio dentro de su vivienda en la zona oeste de San Lorenzo, según confiaron fuentes policiales a La Capital.
De acuerdo a lo informado, el hecho se produjo alrededor de las 2 de hoy en una vivienda ubicada en Falucho al 2200, en la zona norte de la ciudad.
Las llamas se apoderaron rápidamente de la vivienda donde vive una mujer con seis hijos, quien alcanzó a rescatar a cinco de ellos. Sin embargo, Brian habría quedado atrapado y no alcanzó a ser rescatado.
Según confiaron a este diario las fuentes consultadas, el fuego se produjo de manera accidental y no se descarta ninguna hipótesis, ya que algunos familiares del chico refirieron al portal SL24 que una conexión irregular ubicada sobre el techo de la vivienda podria haber provocado el incendio.
Trabajaron en el siniestro los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII, como también personal de esa regional.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes