Fue esta madrugada en Falucho al 2200. La mamá y otros cinco hijos lograron salvarse de las llamas, que se habrían iniciado por un desperfecto eléctrico.
Un chico de 7 años falleció esta madrugada al quedar atrapado en un incendio dentro de su vivienda en la zona oeste de San Lorenzo, según confiaron fuentes policiales a La Capital.
De acuerdo a lo informado, el hecho se produjo alrededor de las 2 de hoy en una vivienda ubicada en Falucho al 2200, en la zona norte de la ciudad.
Las llamas se apoderaron rápidamente de la vivienda donde vive una mujer con seis hijos, quien alcanzó a rescatar a cinco de ellos. Sin embargo, Brian habría quedado atrapado y no alcanzó a ser rescatado.
Según confiaron a este diario las fuentes consultadas, el fuego se produjo de manera accidental y no se descarta ninguna hipótesis, ya que algunos familiares del chico refirieron al portal SL24 que una conexión irregular ubicada sobre el techo de la vivienda podria haber provocado el incendio.
Trabajaron en el siniestro los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII, como también personal de esa regional.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”