Un hombre, presuntamente oriundo de la ciudad bonaerense de Pehuajó, murió atropellado este sábado a la madrugada en el barrio porteño de Palermo.
Buenos Aires.- Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la intersección de las avenidas Dorrego y Lugones, donde la víctima fatal, de entre 45 y 50 años, intentaba cruzar hacia las vías del Ferrocarril General Belgrano y fue embestida por un camión de gran porte y luego arrastrado por otros vehículos que pasaban.
Los investigadores trataban de establecer si swe trató de un descuido o si el hombre intentaba suicidarse. En el lugar trabaja personal de la Policía Metropolitana y de la Federal.
El tránsito permanecía cortado en Lugones, a la altura del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, por lo que se producía un importante caos vehicular, informó C5N.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario