Un hombre, presuntamente oriundo de la ciudad bonaerense de Pehuajó, murió atropellado este sábado a la madrugada en el barrio porteño de Palermo.
Buenos Aires.- Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la intersección de las avenidas Dorrego y Lugones, donde la víctima fatal, de entre 45 y 50 años, intentaba cruzar hacia las vías del Ferrocarril General Belgrano y fue embestida por un camión de gran porte y luego arrastrado por otros vehículos que pasaban.
Los investigadores trataban de establecer si swe trató de un descuido o si el hombre intentaba suicidarse. En el lugar trabaja personal de la Policía Metropolitana y de la Federal.
El tránsito permanecía cortado en Lugones, a la altura del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, por lo que se producía un importante caos vehicular, informó C5N.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”