Un hombre, presuntamente oriundo de la ciudad bonaerense de Pehuajó, murió atropellado este sábado a la madrugada en el barrio porteño de Palermo.
Buenos Aires.- Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la intersección de las avenidas Dorrego y Lugones, donde la víctima fatal, de entre 45 y 50 años, intentaba cruzar hacia las vías del Ferrocarril General Belgrano y fue embestida por un camión de gran porte y luego arrastrado por otros vehículos que pasaban.
Los investigadores trataban de establecer si swe trató de un descuido o si el hombre intentaba suicidarse. En el lugar trabaja personal de la Policía Metropolitana y de la Federal.
El tránsito permanecía cortado en Lugones, a la altura del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, por lo que se producía un importante caos vehicular, informó C5N.
La víctima denunció que un grupo de hombres ingresó a su vivienda de la zona oeste y le exigió tres millones de pesos. Según relató, le advirtieron que, si no entregaba el dinero, se quedarían con la propiedad
Las imágenes de una cámara de seguridad registraron una violenta escena ocurrida en una vivienda de Jesús María. La madre de la pequeña difundió el video en redes sociales y denunció a la cuidadora, quien trabajaba con la familia desde febrero
El efectivo, de 33 años, estaba asignado a tareas administrativas en la Sección Canes de Rosario y tenía retirada su pistola reglamentaria. Fue acusado de intentar ingresar a una vivienda de barrio Nueva Esperanza, donde recibió dos disparos del propietario al ser descubierto
El zaguero se movilizaba vía terrestre a Paraguay para firmar su contrato con Libertad. El defensor viajaba junto a su familia