Un joven de 17 años es intensamente buscado por su familia y sus amigos, quienes lo vieron por última vez el viernes a la noche. Ese día el adolescente había asistido a una fiesta de música electrónica celebrada en los bosques de Palermo.
Buenos Aires.- Se trata de Lucio Correa, un joven que al momento de su desaparición vestía chaleco azul, bermudas a cuadros y zapatillas deportivas. Mide 1,75, es rubio y tiene ojos verdes.
Sus amigos lo vieron por última vez la noche del viernes en una fiesta de música electrónica celebrada en los bosques de Palermo, en la intersección de Figueroa Alcorta y Dorrego.
La familia ya efectuó la denuncia. En tanto, la organización Personas Perdidas espera recibir información para poder encontrar al adolescente.
Por cualquier información, comunicarse al 11-2-323-3795.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes