Un joven de 17 años es intensamente buscado por su familia y sus amigos, quienes lo vieron por última vez el viernes a la noche. Ese día el adolescente había asistido a una fiesta de música electrónica celebrada en los bosques de Palermo.
Buenos Aires.- Se trata de Lucio Correa, un joven que al momento de su desaparición vestía chaleco azul, bermudas a cuadros y zapatillas deportivas. Mide 1,75, es rubio y tiene ojos verdes.
Sus amigos lo vieron por última vez la noche del viernes en una fiesta de música electrónica celebrada en los bosques de Palermo, en la intersección de Figueroa Alcorta y Dorrego.
La familia ya efectuó la denuncia. En tanto, la organización Personas Perdidas espera recibir información para poder encontrar al adolescente.
Por cualquier información, comunicarse al 11-2-323-3795.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario