El padre del joven que murió arrollado sobre la Lugones luego de asistir a una fiesta electrónica en Palermo expresó su dolor por C5N. "Les pido a los padres que cuiden más a sus hijos", solicitó.
Buenos Aires.- Guillermo, el papá de Lucio Correa el joven de 17 años que fue atropellado luego de asistir a una fiesta electrónica en Palermo, quiso dar un mensaje al resto de los padres que tienen hijos adolescentes. "No nos aclanzan los medios para ayudar a nuestros hijos. La sociedad tiene que ayudarnos a cuidar a nuestros hijos".
En ese sentido, sostuvo que "no sé todavía que fue lo que le pasó. Si salió corriendo porque alguien lo perseguía o por qué cruzó en una zona tan peligrosa. Yo conozco a mi hijo. Debe haber consumido algo que alguien le vendió", agregó.
Lucio Correa falleció el sábado a la mañana, tras asistir a la fiesta electrónica en la zona de los bosques de Palermo. Tras ser buscado de forma incesante por sus padres, amigos y familiares, el joven fue encontrado muerto, en la morgue judicial.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.