El padre del joven que murió arrollado sobre la Lugones luego de asistir a una fiesta electrónica en Palermo expresó su dolor por C5N. "Les pido a los padres que cuiden más a sus hijos", solicitó.
Buenos Aires.- Guillermo, el papá de Lucio Correa el joven de 17 años que fue atropellado luego de asistir a una fiesta electrónica en Palermo, quiso dar un mensaje al resto de los padres que tienen hijos adolescentes. "No nos aclanzan los medios para ayudar a nuestros hijos. La sociedad tiene que ayudarnos a cuidar a nuestros hijos".
En ese sentido, sostuvo que "no sé todavía que fue lo que le pasó. Si salió corriendo porque alguien lo perseguía o por qué cruzó en una zona tan peligrosa. Yo conozco a mi hijo. Debe haber consumido algo que alguien le vendió", agregó.
Lucio Correa falleció el sábado a la mañana, tras asistir a la fiesta electrónica en la zona de los bosques de Palermo. Tras ser buscado de forma incesante por sus padres, amigos y familiares, el joven fue encontrado muerto, en la morgue judicial.
Ocurrió el fin de semana en un control en la Ruta 34 en Ceres. Sasha, la perra antinarcóticos de la fuerza federal, reaccionó al olfatear el baúl de un Gol Trend proveniente de Jujuy