A raíz del hecho, un joven de 19 años resultó herido. El vehículo en el que circulaba era prestado.
General Lagos.- El sábado aproximadamente a las 7 de la mañana se produjo un accidente en la autopista, a 500 metros del peaje, mano hacia Rosario.
El joven accidentado es de la ciudad de Rosario, conducía una Pick Up Chevrolet S 10 blanca que le había prestado un amigo.
Intervino la comisaria local y personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, en el accidente no hubo otro vehiculo involucrado y se desconocen las causas, ya que el personal policial, no pudo obtener declaraciones debido a que el joven de 19 años se encontraba inconsciente.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario