Tres delincuentes fueron detenidos hoy en distintos puntos de esta ciudad, acusados de realizar entraderas utilizando como modus operandi, vestimentas policiales, de la (EPE) y del servicio de recolección de residuos (LIME).
Rosario.- Este martes y a cargo del Dr. FOPPIANI se realizaron allanamientos en domicilios ubicados en Santa Matilde al 3700 donde se procedió a la detención de Sergio Salvador de 26 años, Biedma al 3600 donde se detuvo a Alejandro Jesus P. de 28 años, donde se secuestró un Chevrolet Cruze color negro y precintos plásticos y en calle Larrea al 4300 donde se encontró a Jorge Antonio M. de 58 años, lugar donde se procedió al secuestro de ropas policiales con accesorios, ropas de la empresa EPE y de la empresa LIME, un revólver Magnum calibre 22 con municiones, bandoleras, Handy con frecuencia policial, binoculares, gran cantidad de teléfonos celulares, chapas patentes, una PC, una filmadora, lentes de sol, cámaras digitales, una Tablet y documentación, siendo que los detenidos poseen un abultado prontuario por delitos contra la propiedad y las personas. El Dr. FOPPIANI ordenó que continúen detenidos y que sean trasladados el día de mañana para audiencia imputativa.
Los tres detenidos están acusados de cometer un hecho de entradera ocurrido el pasado 9 de enero en Avenida del Rosario 462, donde la victima Jose Campos fue golpeado y atado para que luego robar pertenencias de su casa. En este hecho participaron cuatro personas por lo que uno permanece prófugo.
Se logró reunir información y tras tareas de relevamiento de testigos, tareas de gabinete sobre filmaciones obtenidas y de calle, en la que se logro identificar a los integrantes de una banda dedicada a cometer este tipo de robos.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio