Tres delincuentes fueron detenidos hoy en distintos puntos de esta ciudad, acusados de realizar entraderas utilizando como modus operandi, vestimentas policiales, de la (EPE) y del servicio de recolección de residuos (LIME).
Rosario.- Este martes y a cargo del Dr. FOPPIANI se realizaron allanamientos en domicilios ubicados en Santa Matilde al 3700 donde se procedió a la detención de Sergio Salvador de 26 años, Biedma al 3600 donde se detuvo a Alejandro Jesus P. de 28 años, donde se secuestró un Chevrolet Cruze color negro y precintos plásticos y en calle Larrea al 4300 donde se encontró a Jorge Antonio M. de 58 años, lugar donde se procedió al secuestro de ropas policiales con accesorios, ropas de la empresa EPE y de la empresa LIME, un revólver Magnum calibre 22 con municiones, bandoleras, Handy con frecuencia policial, binoculares, gran cantidad de teléfonos celulares, chapas patentes, una PC, una filmadora, lentes de sol, cámaras digitales, una Tablet y documentación, siendo que los detenidos poseen un abultado prontuario por delitos contra la propiedad y las personas. El Dr. FOPPIANI ordenó que continúen detenidos y que sean trasladados el día de mañana para audiencia imputativa.
Los tres detenidos están acusados de cometer un hecho de entradera ocurrido el pasado 9 de enero en Avenida del Rosario 462, donde la victima Jose Campos fue golpeado y atado para que luego robar pertenencias de su casa. En este hecho participaron cuatro personas por lo que uno permanece prófugo.
Se logró reunir información y tras tareas de relevamiento de testigos, tareas de gabinete sobre filmaciones obtenidas y de calle, en la que se logro identificar a los integrantes de una banda dedicada a cometer este tipo de robos.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.