El nene iba con su mamá pero está fuera de peligro.
Buenos Aires.- Una ambulancia que trasladaba a un bebé en incubadora chocó contra un taxi en el barrio de Almagro. Según se informó, el nene no sufrió consecuencias por el accidente y fue llevado al sanatorio Güemes.
El accidente ocurrió pasadas las 7 cuando, según testigos, el vehículo sanitario cruzó un semáforo en rojo en la avenida Córdoba y Medrano, y embistió al coche de alquiler. El chofer de la ambulancia, de una empresa privada, aseguró que tenían la sirena encendida.
"Era una ambulancia de una empresa privada que llevaba un bebé en incubadora, que se desprendió. Otra ambulancia privada lo trasladó luego al sanatorio Güemes. Desconozco el estado del bebé", indicó el director del SAME, Alberto Crescenti, en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).
El nene viajaba en la ambulancia desde San Nicolás hacia el sanatorio Güemes, donde iba a ser atendido por un problema respiratorio. Iba con su mamá, una hermana y una médica a su lado.
Minutos después del choque llegó otra ambulancia que estaba a unas cuadras del lugar, y enseguida llevaron al nene al Güemes, donde llegó sin mayores complicaciones.
Juan Pablo, el chofer de la ambulancia dijo al canal TN: "Veníamos con la sirena encendida, nos pusimos todos nerviosos pero la médica enseguida tomó la incubadora y por suerte salió todo bien".
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones