Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Chocó una ambulancia que llevaba a un bebé en una incubadora

El nene iba con su mamá pero está fuera de peligro.

Chocó una ambulancia que llevaba un bebé en una incubadora. Foto: Gustavo Ortiz

Chocó una ambulancia que llevaba un bebé en una incubadora. Foto: Gustavo Ortiz

Buenos Aires.- Una ambulancia que trasladaba a un bebé en incubadora chocó contra un taxi en el barrio de Almagro. Según se informó, el nene no sufrió consecuencias por el accidente y fue llevado al sanatorio Güemes.

El accidente ocurrió pasadas las 7 cuando, según testigos, el vehículo sanitario cruzó un semáforo en rojo en la avenida Córdoba y Medrano, y embistió al coche de alquiler. El chofer de la ambulancia, de una empresa privada, aseguró que tenían la sirena encendida.

"Era una ambulancia de una empresa privada que llevaba un bebé en incubadora, que se desprendió. Otra ambulancia privada lo trasladó luego al sanatorio Güemes. Desconozco el estado del bebé", indicó el director del SAME, Alberto Crescenti, en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

El nene viajaba en la ambulancia desde San Nicolás hacia el sanatorio Güemes, donde iba a ser atendido por un problema respiratorio. Iba con su mamá, una hermana y una médica a su lado.

Minutos después del choque llegó otra ambulancia que estaba a unas cuadras del lugar, y enseguida llevaron al nene al Güemes, donde llegó sin mayores complicaciones.

Juan Pablo, el chofer de la ambulancia dijo al canal TN: "Veníamos con la sirena encendida, nos pusimos todos nerviosos pero la médica enseguida tomó la incubadora y por suerte salió todo bien".

Fuente: Clarín

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias