El nene iba con su mamá pero está fuera de peligro.
Buenos Aires.- Una ambulancia que trasladaba a un bebé en incubadora chocó contra un taxi en el barrio de Almagro. Según se informó, el nene no sufrió consecuencias por el accidente y fue llevado al sanatorio Güemes.
El accidente ocurrió pasadas las 7 cuando, según testigos, el vehículo sanitario cruzó un semáforo en rojo en la avenida Córdoba y Medrano, y embistió al coche de alquiler. El chofer de la ambulancia, de una empresa privada, aseguró que tenían la sirena encendida.
"Era una ambulancia de una empresa privada que llevaba un bebé en incubadora, que se desprendió. Otra ambulancia privada lo trasladó luego al sanatorio Güemes. Desconozco el estado del bebé", indicó el director del SAME, Alberto Crescenti, en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).
El nene viajaba en la ambulancia desde San Nicolás hacia el sanatorio Güemes, donde iba a ser atendido por un problema respiratorio. Iba con su mamá, una hermana y una médica a su lado.
Minutos después del choque llegó otra ambulancia que estaba a unas cuadras del lugar, y enseguida llevaron al nene al Güemes, donde llegó sin mayores complicaciones.
Juan Pablo, el chofer de la ambulancia dijo al canal TN: "Veníamos con la sirena encendida, nos pusimos todos nerviosos pero la médica enseguida tomó la incubadora y por suerte salió todo bien".
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.