El nene iba con su mamá pero está fuera de peligro.
Buenos Aires.- Una ambulancia que trasladaba a un bebé en incubadora chocó contra un taxi en el barrio de Almagro. Según se informó, el nene no sufrió consecuencias por el accidente y fue llevado al sanatorio Güemes.
El accidente ocurrió pasadas las 7 cuando, según testigos, el vehículo sanitario cruzó un semáforo en rojo en la avenida Córdoba y Medrano, y embistió al coche de alquiler. El chofer de la ambulancia, de una empresa privada, aseguró que tenían la sirena encendida.
"Era una ambulancia de una empresa privada que llevaba un bebé en incubadora, que se desprendió. Otra ambulancia privada lo trasladó luego al sanatorio Güemes. Desconozco el estado del bebé", indicó el director del SAME, Alberto Crescenti, en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).
El nene viajaba en la ambulancia desde San Nicolás hacia el sanatorio Güemes, donde iba a ser atendido por un problema respiratorio. Iba con su mamá, una hermana y una médica a su lado.
Minutos después del choque llegó otra ambulancia que estaba a unas cuadras del lugar, y enseguida llevaron al nene al Güemes, donde llegó sin mayores complicaciones.
Juan Pablo, el chofer de la ambulancia dijo al canal TN: "Veníamos con la sirena encendida, nos pusimos todos nerviosos pero la médica enseguida tomó la incubadora y por suerte salió todo bien".
Las víctimas fueron la periodista Carolina Lo Celso, que está embarazada, y el camarógrafo Sergio Curto. Fue con armas, Iban a reflejar la muerte de un joven que se estrelló contra un poste cuando escapaba de dos personas que, una vez malherido, le robaron la moto
El violento episodio se dio cerca de la medianoche en inmediaciones de Batlle y Ordóñez al 2500. La víctima tenía 28 años y, según testigos, era perseguido por dos delincuentes que le querían robar su motocicleta nueva. Tras el choque, los ladrones lo dejaron abandonado y se llevaron el vehículo.
El procedimiento se realizó en el barrio porteño de Flores y la mujer, de 24 años, está acusada de sustraer dinero en efectivo y una camioneta 4 x 4 junto a una cómplice.
Ana Clara Pérez Ballester está acusada de no cumplir con su labor profesional para así evitar la muerte del chico de cinco años en manos de su madre y la pareja, ambas condenadas a prisión perpetua.
Entre los detenidos se encuentran un profesor de educación física y una maestra de nivel inicial