Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Nueve heridos de bala tras un enfrentamiento

Alrededor de las 5.30 de este domingo comenzaron a ingresar los lesionados al Hospital Roque Sáenz Peña. Se trata de siete hombres de entre 18 y 39 años, que habrían protagonizado una balacera. Otras dos personas recibieron disparos al tirotearse con la policía.

Foto: Marcelo Manera

Foto: Marcelo Manera

Rosario.- Al menos nueve personas resultaron heridas de bala en un brutal enfrentamiento en la zona sur de la ciudad de Rosario. Ocurrió esta mañana en inmediaciones de Pasaje Peatonal al 2100, ubicado a la altura de Clavel al 7000.

Alrededor de las 5.30 de este domingo comenzaron a ingresar al Hospital Roque Sáenz Peña siete heridos, todos hombres de entre 18 y 39 años. Los mismos, fueron identificados como Germán B. (35), presentaba lesiones de arma de fuego en el abdomen y una pierna; Nelson A. (20), herido en el cráneo y en la pierna izquierda; Ezequiel L. (20), pierna izquierda; Ariel A. (36), pierna izquierda y mano derecha; Cristian A. (36), pierna derecha; Nahuel A. (18), tórax y brazo derecho y Ezequiel C. (30), pierna derecha.

Asimismo, personal del Comando Radioeléctrico se dirigió a la zona del incidente, alertado por un llamado al 911. Una vez allí, los agentes fueron atacados a tiros desde el techo de una vivienda, respondiendo a la agresión e hiriendo a otros dos muchachos, Andrés A. (37) y Juan A., que también fueron asistidos en el Roque Sáenz Peña.

En la vivienda sobre la que se apostaban los tiradores, la policía detuvo a dos hombres, Federico A. (27) y Héctor A. (41). Interviene investigando el grave enfrentamiento la subcomisaría 19°, con jurisdicción en la zona.

Fuente: Diario El Ciudadano

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias