Alrededor de las 5.30 de este domingo comenzaron a ingresar los lesionados al Hospital Roque Sáenz Peña. Se trata de siete hombres de entre 18 y 39 años, que habrían protagonizado una balacera. Otras dos personas recibieron disparos al tirotearse con la policía.
Rosario.- Al menos nueve personas resultaron heridas de bala en un brutal enfrentamiento en la zona sur de la ciudad de Rosario. Ocurrió esta mañana en inmediaciones de Pasaje Peatonal al 2100, ubicado a la altura de Clavel al 7000.
Alrededor de las 5.30 de este domingo comenzaron a ingresar al Hospital Roque Sáenz Peña siete heridos, todos hombres de entre 18 y 39 años. Los mismos, fueron identificados como Germán B. (35), presentaba lesiones de arma de fuego en el abdomen y una pierna; Nelson A. (20), herido en el cráneo y en la pierna izquierda; Ezequiel L. (20), pierna izquierda; Ariel A. (36), pierna izquierda y mano derecha; Cristian A. (36), pierna derecha; Nahuel A. (18), tórax y brazo derecho y Ezequiel C. (30), pierna derecha.
Asimismo, personal del Comando Radioeléctrico se dirigió a la zona del incidente, alertado por un llamado al 911. Una vez allí, los agentes fueron atacados a tiros desde el techo de una vivienda, respondiendo a la agresión e hiriendo a otros dos muchachos, Andrés A. (37) y Juan A., que también fueron asistidos en el Roque Sáenz Peña.
En la vivienda sobre la que se apostaban los tiradores, la policía detuvo a dos hombres, Federico A. (27) y Héctor A. (41). Interviene investigando el grave enfrentamiento la subcomisaría 19°, con jurisdicción en la zona.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país