Alrededor de las 5.30 de este domingo comenzaron a ingresar los lesionados al Hospital Roque Sáenz Peña. Se trata de siete hombres de entre 18 y 39 años, que habrían protagonizado una balacera. Otras dos personas recibieron disparos al tirotearse con la policía.
Rosario.- Al menos nueve personas resultaron heridas de bala en un brutal enfrentamiento en la zona sur de la ciudad de Rosario. Ocurrió esta mañana en inmediaciones de Pasaje Peatonal al 2100, ubicado a la altura de Clavel al 7000.
Alrededor de las 5.30 de este domingo comenzaron a ingresar al Hospital Roque Sáenz Peña siete heridos, todos hombres de entre 18 y 39 años. Los mismos, fueron identificados como Germán B. (35), presentaba lesiones de arma de fuego en el abdomen y una pierna; Nelson A. (20), herido en el cráneo y en la pierna izquierda; Ezequiel L. (20), pierna izquierda; Ariel A. (36), pierna izquierda y mano derecha; Cristian A. (36), pierna derecha; Nahuel A. (18), tórax y brazo derecho y Ezequiel C. (30), pierna derecha.
Asimismo, personal del Comando Radioeléctrico se dirigió a la zona del incidente, alertado por un llamado al 911. Una vez allí, los agentes fueron atacados a tiros desde el techo de una vivienda, respondiendo a la agresión e hiriendo a otros dos muchachos, Andrés A. (37) y Juan A., que también fueron asistidos en el Roque Sáenz Peña.
En la vivienda sobre la que se apostaban los tiradores, la policía detuvo a dos hombres, Federico A. (27) y Héctor A. (41). Interviene investigando el grave enfrentamiento la subcomisaría 19°, con jurisdicción en la zona.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes