Un hombre fue demorado por efectivos de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires cuando conducía alcoholizado por la Ruta 2, acompañado por dos niños, de 1 y 2 años.
Buenos Aires .- El procedimiento se llevó a cabo cuando los uniformados tomaron conocimiento que en el kilómetro 100 de dicha ruta, el conductor de un vehículo marca Peugeot 405 verde, circulaba en sentido descendente realizando maniobras peligrosas.
Al ser interceptado, el automovilista hizo caso omiso a la orden de parar la marcha y decidió darse a la fuga, razón por la cual personal de la División Motorizada que se encontraba realizando tareas preventivas inició una persecución que culminó en el kilómetro 82 donde se logró demorar al sujeto, quien dijo no tener documentación.
De inmediato, se le efectuó el test de alcoholemia correspondiente, el cual arrojó un resultado positivo de 1,93 g/l en sangre y se dispuso el secuestro del vehículo.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio