Un hombre fue demorado por efectivos de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires cuando conducía alcoholizado por la Ruta 2, acompañado por dos niños, de 1 y 2 años.
Buenos Aires .- El procedimiento se llevó a cabo cuando los uniformados tomaron conocimiento que en el kilómetro 100 de dicha ruta, el conductor de un vehículo marca Peugeot 405 verde, circulaba en sentido descendente realizando maniobras peligrosas.
Al ser interceptado, el automovilista hizo caso omiso a la orden de parar la marcha y decidió darse a la fuga, razón por la cual personal de la División Motorizada que se encontraba realizando tareas preventivas inició una persecución que culminó en el kilómetro 82 donde se logró demorar al sujeto, quien dijo no tener documentación.
De inmediato, se le efectuó el test de alcoholemia correspondiente, el cual arrojó un resultado positivo de 1,93 g/l en sangre y se dispuso el secuestro del vehículo.
Ocurrió el fin de semana en un control en la Ruta 34 en Ceres. Sasha, la perra antinarcóticos de la fuerza federal, reaccionó al olfatear el baúl de un Gol Trend proveniente de Jujuy