Un hombre fue demorado por efectivos de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires cuando conducía alcoholizado por la Ruta 2, acompañado por dos niños, de 1 y 2 años.
Buenos Aires .- El procedimiento se llevó a cabo cuando los uniformados tomaron conocimiento que en el kilómetro 100 de dicha ruta, el conductor de un vehículo marca Peugeot 405 verde, circulaba en sentido descendente realizando maniobras peligrosas.
Al ser interceptado, el automovilista hizo caso omiso a la orden de parar la marcha y decidió darse a la fuga, razón por la cual personal de la División Motorizada que se encontraba realizando tareas preventivas inició una persecución que culminó en el kilómetro 82 donde se logró demorar al sujeto, quien dijo no tener documentación.
De inmediato, se le efectuó el test de alcoholemia correspondiente, el cual arrojó un resultado positivo de 1,93 g/l en sangre y se dispuso el secuestro del vehículo.
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.