Un hombre fue demorado por efectivos de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires cuando conducía alcoholizado por la Ruta 2, acompañado por dos niños, de 1 y 2 años.
Buenos Aires .- El procedimiento se llevó a cabo cuando los uniformados tomaron conocimiento que en el kilómetro 100 de dicha ruta, el conductor de un vehículo marca Peugeot 405 verde, circulaba en sentido descendente realizando maniobras peligrosas.
Al ser interceptado, el automovilista hizo caso omiso a la orden de parar la marcha y decidió darse a la fuga, razón por la cual personal de la División Motorizada que se encontraba realizando tareas preventivas inició una persecución que culminó en el kilómetro 82 donde se logró demorar al sujeto, quien dijo no tener documentación.
De inmediato, se le efectuó el test de alcoholemia correspondiente, el cual arrojó un resultado positivo de 1,93 g/l en sangre y se dispuso el secuestro del vehículo.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes