Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Encontraron ahorcado a un asesor de diputado del GEN

Fue encontrado ahorcado de un árbol en Mar del Plata. Sus familiares aseguran que “no fue un suicidio” ya que el cuerpo presentaba golpes y marcas.

Foto: Télam

Foto: Télam

Gustavo Medina, asesor del diputado provincial del GEN Pablo Farías, fue encontrado ahorcado de un árbol en Mar del Plata. Sus familiares aseguran que “no fue un suicidio” ya que el cuerpo presentaba golpes y marcas.

El diputado Farías habló en el programa Doble Click y cuestionó a la policía porque “rápidamente llegó y caratuló un suicidio. La mas fácil de todas, sin esperar la presencia de un fiscal o alguien que pudiera dar ordenes de investigar. Desataron la soga y dejaron el cuerpo tirado en el piso”.

“Esto es devastador, es una noticia de un amigo, un colaborador, un compañero de militancia de mas de 25 años. Según me comentaba el hermano, tenia marcas de precintos en las muñecas y presentaba golpes en algunas partes del cuerpo”, expresó.

“Si fue una determinación de el queremos saber que lo llevo a hacer eso, y si hubo terceras personas hacer el reclamos de justicia y que se esclarezca este hecho”, agregó Farías.

Fuente: Télam / LT3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias