Fue golpeado con un objeto contundente por desconocidos que se introdujeron en su casa. Nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida.
Rosario.- Un hombre de 76 años de edad que se encontraba en su vivienda de bulevar Oroño al 4500, fue sorprendido en la madrugada de ayer por varios desconocidos que lograron introducirse al inmueble. Como el hombre habría ofrecido resistencia, lo golpearon ferozmente con elementos contundentes, causándole graves heridas y abundante pérdida de sangre.
Sin conocimiento, fue trasladado de urgencia al Hospital Clemente Alvarez (Heca). El director del nosocomio, doctor Néstor Marchetti, dijo por La Ocho que la víctima ingresó en un móvil del Comando Radioeléctrico "con heridas muy graves en la zona lateral del cuello, cráneo y en abdomen, aparentemente con un objeto contundente".
El hombre fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia pero horas después falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.
Fuentes policiales dijeron que en el momento del robo había otra persona en la casa, que recibió algunos golpes leves que no pusieron en peligro su vida.
Labra las actuaciones la seccional 15ª, con conocimiento del Ministerio Público de la Acusación.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló