Fue golpeado con un objeto contundente por desconocidos que se introdujeron en su casa. Nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida.
Rosario.- Un hombre de 76 años de edad que se encontraba en su vivienda de bulevar Oroño al 4500, fue sorprendido en la madrugada de ayer por varios desconocidos que lograron introducirse al inmueble. Como el hombre habría ofrecido resistencia, lo golpearon ferozmente con elementos contundentes, causándole graves heridas y abundante pérdida de sangre.
Sin conocimiento, fue trasladado de urgencia al Hospital Clemente Alvarez (Heca). El director del nosocomio, doctor Néstor Marchetti, dijo por La Ocho que la víctima ingresó en un móvil del Comando Radioeléctrico "con heridas muy graves en la zona lateral del cuello, cráneo y en abdomen, aparentemente con un objeto contundente".
El hombre fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia pero horas después falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.
Fuentes policiales dijeron que en el momento del robo había otra persona en la casa, que recibió algunos golpes leves que no pusieron en peligro su vida.
Labra las actuaciones la seccional 15ª, con conocimiento del Ministerio Público de la Acusación.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes