Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Murió un hombre de 76 años ferozmente golpeado por ladrones

Fue golpeado con un objeto contundente por desconocidos que se introdujeron en su casa. Nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida.

Foto: Instantstreetview

Foto: Instantstreetview

Rosario.- Un hombre de 76 años de edad que se encontraba en su vivienda de bulevar Oroño al 4500, fue sorprendido en la madrugada de ayer por varios desconocidos que lograron introducirse al inmueble. Como el hombre habría ofrecido resistencia, lo golpearon ferozmente con elementos contundentes, causándole graves heridas y abundante pérdida de sangre.

Sin conocimiento, fue trasladado de urgencia al Hospital Clemente Alvarez (Heca). El director del nosocomio, doctor Néstor Marchetti, dijo por La Ocho que la víctima ingresó en un móvil del Comando Radioeléctrico "con heridas muy graves en la zona lateral del cuello, cráneo y en abdomen, aparentemente con un objeto contundente".

El hombre fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia pero horas después falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.

Fuentes policiales dijeron que en el momento del robo había otra persona en la casa, que recibió algunos golpes leves que no pusieron en peligro su vida.

Labra las actuaciones la seccional 15ª, con conocimiento del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: Notiexpress / La Ocho

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias