Fue golpeado con un objeto contundente por desconocidos que se introdujeron en su casa. Nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida.
Rosario.- Un hombre de 76 años de edad que se encontraba en su vivienda de bulevar Oroño al 4500, fue sorprendido en la madrugada de ayer por varios desconocidos que lograron introducirse al inmueble. Como el hombre habría ofrecido resistencia, lo golpearon ferozmente con elementos contundentes, causándole graves heridas y abundante pérdida de sangre.
Sin conocimiento, fue trasladado de urgencia al Hospital Clemente Alvarez (Heca). El director del nosocomio, doctor Néstor Marchetti, dijo por La Ocho que la víctima ingresó en un móvil del Comando Radioeléctrico "con heridas muy graves en la zona lateral del cuello, cráneo y en abdomen, aparentemente con un objeto contundente".
El hombre fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia pero horas después falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.
Fuentes policiales dijeron que en el momento del robo había otra persona en la casa, que recibió algunos golpes leves que no pusieron en peligro su vida.
Labra las actuaciones la seccional 15ª, con conocimiento del Ministerio Público de la Acusación.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio