El hecho ocurrió el martes. A la maestra la desmayaron de una trompada y recibió patadas en el piso. Los estudios que se le practicaron indicaron que tenía una fisura en el pómulo, fractura y hundimiento de cráneo y un coágulo en la cabeza. Está en terapia intensiva.
El padre de una alumna recién ingresada a la escuela pública de educación especial 503, en San Fernando, le dio una paliza a la vicedirectora, Cinzia Pellegrini.
"Empezó con una trompada que la desmayó y luego le dio fuertes patadas estando en el piso", relató Patricia Goicoechea, una colega de Cinzia.
Patricia denunció que hubo negligencia porque la profesora golpeada no fue atendida de inmediato. Fueron a hacer la denuncia a la comisaría 1 de San Fernando, pero Cinzia empezó a vomitar y se desvaneció.
Los estudios que se le practicaron indicaron que tenía una fisura en el pómulo, fractura y hundimiento de cráneo y un coágulo en la cabeza. Está en terapia intensiva.
Patricia denunció que el agresor es Gustavo Garay. Está prófugo.
Las clases están suspendidas en la escuela de Cinzia. Los profesores convocaron a una marcha para este jueves a las 9.30 en San Fernando.
Se trata de Ezequiel Estegelman, de 34 años, quien había caído al río Paraná junto a otros tres hombres el jueves pasado, en inmediaciones de Fray Luis Beltrán. Su familia confirmó la identidad este martes. Continúa la búsqueda de Héctor Flores y Gustavo Muñoz.
Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el sentido sur-norte. Médicos del Sies confirmaron el fallecimiento en el lugar. El choque se dio entre dos motos. Horas antes, un camión había dejado la calzada llena de cereal. Aconsejan evitar la zona aunque el tránsito está liberado
Se trata de un hombre que aún no fue identificado. Un navegante advirtió un bulto que flotaba y dio aviso a las autoridades. El hecho ocurrió este lunes a la noche
Ocurrió en la Escuela N°58 de Villa Dorrego, La Matanza. El adolescente herido está internado en el hospital local.