El hecho ocurrió el martes. A la maestra la desmayaron de una trompada y recibió patadas en el piso. Los estudios que se le practicaron indicaron que tenía una fisura en el pómulo, fractura y hundimiento de cráneo y un coágulo en la cabeza. Está en terapia intensiva.
El padre de una alumna recién ingresada a la escuela pública de educación especial 503, en San Fernando, le dio una paliza a la vicedirectora, Cinzia Pellegrini.
"Empezó con una trompada que la desmayó y luego le dio fuertes patadas estando en el piso", relató Patricia Goicoechea, una colega de Cinzia.
Patricia denunció que hubo negligencia porque la profesora golpeada no fue atendida de inmediato. Fueron a hacer la denuncia a la comisaría 1 de San Fernando, pero Cinzia empezó a vomitar y se desvaneció.
Los estudios que se le practicaron indicaron que tenía una fisura en el pómulo, fractura y hundimiento de cráneo y un coágulo en la cabeza. Está en terapia intensiva.
Patricia denunció que el agresor es Gustavo Garay. Está prófugo.
Las clases están suspendidas en la escuela de Cinzia. Los profesores convocaron a una marcha para este jueves a las 9.30 en San Fernando.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio