Así lo informó la Dirección de Prevención de Delitos Rurales. Los detalles.
Gualeguaychú, Entre Ríos.- En el marco de operativo integral dispuesto por la Superioridad de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, a través de la Brigada Terrestre a cargo del Oficial Principal Suarez y en conjunto con las demás Brigadas con asiento en la localidad de Gualeguaychú; alrededor de las 03:30 hs., en la intersección de las Rutas Nº 136 y 42; se intercepta una camioneta marca Toyota Hilux 4x4, cabina doble, con -05- masculinos en su interior , llevando a simple vista dos fusiles de alto calibre y elementos usados para la caza; transportando en la caja del rodado dos ciervos despanzados y un chancho jabalí cuereado y trozado, resultando ser Humberto, Sergio, Fernando, Matías y Sebastián, todos con domicilio en dicha localidad.
Ante ello se procedió a labrar la correspondiente Acta de Infracción, destacando que para dicha actividad utilizaban dos fusiles de alto poder de fuego, calibre 30.06, calibre 308, con miras telescópicas Shilba de 12 x 16, otro fusil 308, dos de ellos con silenciadores.
Posteriormente alrededor de las 05:00 hs., en el mismo operativo, se procede a interceptar un vehículo Chevrolet S-10, conducido por un masculino de nombre Maximiliano, al cual al detener su marcha, se puede corroborar que venía en evidente estado de caza, reconociendo dicha actividad, pero que por el momento no había cazado especie alguna, exhibiendo una escopeta calibre 14; careciendo de toda autorización para dicha actividad; por tal motivo se realiza el acta correspondiente y secuestro del arma mencionada.
Decomisan chacinados preparados para su comercialización
La Policía de Entre Ríos, a través de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales y de la Brigada de María Grande; informa que en el día de la fecha, alrededor de las 07:00 hs., en circunstancias de realizar operativo vehicular en la intersección de las Rutas 12 y 127, en el móvil policial a cargo del Oficial ELSESSER, Sgto. Ayte. Ifran y Cabo Capiel, proceden a detener un camión térmico marca Volkswagen, el cual transportaba sustancias alimenticias pertenecientes a una Distribuidora de la ciudad de Paraná, y en ese momento era conducido por el ciudadano Juan Gabriel.
Al momento de solicitarle el remito general de la carga, y cuando el conductor de camión exhibió la misma, manifiesto que transportaba tres cajas de chorizos, de aproximadamente diez kilogramos cada una, que no figuraban en el remito ni tenían el certificado sanitario pertinente para esa clase de alimentos. Ante tal circunstancia existente se procedió a labrar un acta por la supuesta Infracción a la ley Provincial de Carnes 7292 y al decomiso de las tres cajas de embutidos; dándosele intervención a la médica Veterinaria, quien dispuso la desnaturalización de los mismos.
Todas las imágenes en nuestro facebook: Arroyo Diario
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior