La víctima tenía 31 años. Recibió dos impactos, uno en el pecho y otro en un brazo.

El Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. La víctima fue derivada allí, pero falleció dos horas después.
Rosario.- Un hombre de 31 años fue asesinados a balazos esta madrugada en la zona noroeste de Rosario. Según las primeras informaciones, la víctima fue atacada a balazos por dos hombres que se movían en moto.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que asesinato se produjo poco después de las 0 en Génova al 6600. Gerardo Daniel Valín, quien vivía a pocos metros de ese lugar, se encontraba junto a su novia en la calle cuando dos sujetos arriba de una moto pasaron por allí y lo atacaron a balazos.
La víctima recibió un impacto en el pecho y otro en el brazo izquierdo. Médicos del Sies lo trasladaron poco después al Hospital Eva Perón, pero a las dos horas falleció. Por el momento, la única versión con que contaban los investigadores era la aportada por la novia del muchacho.
El caso es investigado por la seccional 20ª y la Fiscalía de Homicidios Dolosos de Rosario.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”