El hecho ocurrió en la precordillera riojana, en la zona de la quebrada del Yeso. Una aeronave pertenecía a la provincia y otro a Santiago del Estero. Testigos indicaron que las condiciones climáticas eran óptimas
La Rioja.- Al menos diez personas murieron este lunes tras el choque de dos helicópteros en la precordillera de La Rioja, en la zona de la quebrada del Yeso.
Según las informaciones preliminares, las dos aeronaves chocaron en pleno vuelo a poca distancia de Villa Castelli, ubicada a 280 kilómetros al oeste de la capital riojana. Luego del impacto, los dos aparatos fueron consumidos por las llamas.
César Angulo, secretario de Seguridad de La Rioja, confirmó a TN que uno de los helicópteros pertenecía a la provincia y otro a la provincia de Santiago del Estero. "Iban a hacer tareas de filmación", señaló el funcionario según citó el diario La Nación.
Testigos del hecho dijeron que en uno de los helicópteros había ciudadanos franceses que participaban de "una segunda etapa de una experiencia de supervivencia" organizado por una empresa de turismo.
Lugareños también señalaron que las condiciones climáticas eran óptimas en la zona.
Fue encontrado este viernes en horas del mediodía por empleados de la planta del Centro Ambiental de Tratamiento de Residuos, en Las Palmeras y Uriburu. Según el dictamen del médico policial, se trataba de un niño nacido a término, con una data de muerte de entre 12 y 24 horas
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.