Un hombre de 71 años falleció como consecuencia de las heridas cortantes sufridas en el marco de un intento de asalto en su negocio ubicado en el barrio Cabín 9. El cadáver fue hallado por un vecino.
Pérez.- Un comerciante de 71 años fue hallado sin vida y con signos de haber sido apuñalado en el marco de un presunto intento de asalto en el barrio Cabín 9, de la localidad de Pérez. El hallazgo fue de un vecino de la zona que pasó por el local esta mañana y vio el cadáver en el interior.
Según consignaron fuentes policiales, del lugar, ubicado en Espinillo 197, faltaban una caja registradora y una balanza electrónica, por lo que se presume que se trató de un intento de asalto en el que el hombre se habría intentado resistir.
El cuerpo de Ángel V. presentaba heridas cortantes y la puerta del negocio se encontraba entreabierta y violentada, por lo que un vecino del lugar se asomó y se encontró con el dueño del negocio en el piso con heridas cortantes en el cuerpo.
Por cuestiones de jurisdicción, investiga el episodio la subcomisaría 18º e intervino la Fiscalía de Homicidios Dolosos.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio