Un hombre de 71 años falleció como consecuencia de las heridas cortantes sufridas en el marco de un intento de asalto en su negocio ubicado en el barrio Cabín 9. El cadáver fue hallado por un vecino.
Pérez.- Un comerciante de 71 años fue hallado sin vida y con signos de haber sido apuñalado en el marco de un presunto intento de asalto en el barrio Cabín 9, de la localidad de Pérez. El hallazgo fue de un vecino de la zona que pasó por el local esta mañana y vio el cadáver en el interior.
Según consignaron fuentes policiales, del lugar, ubicado en Espinillo 197, faltaban una caja registradora y una balanza electrónica, por lo que se presume que se trató de un intento de asalto en el que el hombre se habría intentado resistir.
El cuerpo de Ángel V. presentaba heridas cortantes y la puerta del negocio se encontraba entreabierta y violentada, por lo que un vecino del lugar se asomó y se encontró con el dueño del negocio en el piso con heridas cortantes en el cuerpo.
Por cuestiones de jurisdicción, investiga el episodio la subcomisaría 18º e intervino la Fiscalía de Homicidios Dolosos.
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial