Un hombre de 71 años falleció como consecuencia de las heridas cortantes sufridas en el marco de un intento de asalto en su negocio ubicado en el barrio Cabín 9. El cadáver fue hallado por un vecino.
Pérez.- Un comerciante de 71 años fue hallado sin vida y con signos de haber sido apuñalado en el marco de un presunto intento de asalto en el barrio Cabín 9, de la localidad de Pérez. El hallazgo fue de un vecino de la zona que pasó por el local esta mañana y vio el cadáver en el interior.
Según consignaron fuentes policiales, del lugar, ubicado en Espinillo 197, faltaban una caja registradora y una balanza electrónica, por lo que se presume que se trató de un intento de asalto en el que el hombre se habría intentado resistir.
El cuerpo de Ángel V. presentaba heridas cortantes y la puerta del negocio se encontraba entreabierta y violentada, por lo que un vecino del lugar se asomó y se encontró con el dueño del negocio en el piso con heridas cortantes en el cuerpo.
Por cuestiones de jurisdicción, investiga el episodio la subcomisaría 18º e intervino la Fiscalía de Homicidios Dolosos.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país