Se trata de una organización narco que operaba en la calle Bolaños. El jefe era apodado con el nombre de "Ñoño" y vendían distintas drogas bajo el nombre de los personajes del programa de televisión.
Buenos Aires.- Una banda narco, que era conocida como "La Vencidad del Chavo" porque sus guaridas estaban ubicadas en una calle llamada Bolaños – igual que el creador del Chavo- y estaba comandada por un sujeto apodado "Ñoño" - como el personaje de ese programa - fue desbaratada anoche en la localidad de Monte Chingolo, partido de Lanús.
Además, tenían una jerga especial para identificar la droga: "Kiko" era la pasta base, "Don Ramón" la cocaína y "chavo" la marihuana.
Los seis allanamientos fueron realizados por efectivos de Comisarías Sexta y Octava de Lanús, que incluyeron varias viviendas ubicadas en la calle Boñalos desde el 4100 al 4200.
En los mismos se detuvieron a dos de sus integrantes, entre ellos uno de los cabecillas, llamado "Noño".
Además, se secuestraron armas de fuego, 400 dosis de paco, 180 de marihuana, 180 de cocaína, teléfonos celulares y elementos para fraccionar las drogas.
Según los investigadores, se encontró en uno de los lugares un "listado" de precios de las drogas, con imágenes de los personajes de la vecindad del chavo. Interviene la UFI N 21 del Departamento Judicial de Lanús.
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial