Se trata de una organización narco que operaba en la calle Bolaños. El jefe era apodado con el nombre de "Ñoño" y vendían distintas drogas bajo el nombre de los personajes del programa de televisión.
Buenos Aires.- Una banda narco, que era conocida como "La Vencidad del Chavo" porque sus guaridas estaban ubicadas en una calle llamada Bolaños – igual que el creador del Chavo- y estaba comandada por un sujeto apodado "Ñoño" - como el personaje de ese programa - fue desbaratada anoche en la localidad de Monte Chingolo, partido de Lanús.
Además, tenían una jerga especial para identificar la droga: "Kiko" era la pasta base, "Don Ramón" la cocaína y "chavo" la marihuana.
Los seis allanamientos fueron realizados por efectivos de Comisarías Sexta y Octava de Lanús, que incluyeron varias viviendas ubicadas en la calle Boñalos desde el 4100 al 4200.
En los mismos se detuvieron a dos de sus integrantes, entre ellos uno de los cabecillas, llamado "Noño".
Además, se secuestraron armas de fuego, 400 dosis de paco, 180 de marihuana, 180 de cocaína, teléfonos celulares y elementos para fraccionar las drogas.
Según los investigadores, se encontró en uno de los lugares un "listado" de precios de las drogas, con imágenes de los personajes de la vecindad del chavo. Interviene la UFI N 21 del Departamento Judicial de Lanús.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared