Sucedió en el barrio General Motors. La víctima radicó la denuncia en la subcomisaría 13ª.
General Lagos.- Ayer, un vecino del barrio General Motors de la localidad de General Lagos, denunció pasadas las 13 horas que fue víctima de la sustracción de su Fiat Uno color rojo. El hombre habría afirmado desconocer a qué hora se registró el robo porque apenas se percató de lo sucedido se presentó a hacer la denuncia policial.
Según informó el titular de la subcomisaría 13ª, William Espona, el denunciante había comprado el vehículo, lo estaba reacondicionando y todavía no contaba con seguro. Aparentemente la idea del dueño del rodado era ponerlo en condiciones óptimas y luego sí sacarlo a la calle para finalmente usarlo, pero lamentablemente los delincuentes no le dieron tiempo.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.