Sucedió en el barrio General Motors. La víctima radicó la denuncia en la subcomisaría 13ª.
General Lagos.- Ayer, un vecino del barrio General Motors de la localidad de General Lagos, denunció pasadas las 13 horas que fue víctima de la sustracción de su Fiat Uno color rojo. El hombre habría afirmado desconocer a qué hora se registró el robo porque apenas se percató de lo sucedido se presentó a hacer la denuncia policial.
Según informó el titular de la subcomisaría 13ª, William Espona, el denunciante había comprado el vehículo, lo estaba reacondicionando y todavía no contaba con seguro. Aparentemente la idea del dueño del rodado era ponerlo en condiciones óptimas y luego sí sacarlo a la calle para finalmente usarlo, pero lamentablemente los delincuentes no le dieron tiempo.
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial