Sucedió en el barrio General Motors. La víctima radicó la denuncia en la subcomisaría 13ª.
General Lagos.- Ayer, un vecino del barrio General Motors de la localidad de General Lagos, denunció pasadas las 13 horas que fue víctima de la sustracción de su Fiat Uno color rojo. El hombre habría afirmado desconocer a qué hora se registró el robo porque apenas se percató de lo sucedido se presentó a hacer la denuncia policial.
Según informó el titular de la subcomisaría 13ª, William Espona, el denunciante había comprado el vehículo, lo estaba reacondicionando y todavía no contaba con seguro. Aparentemente la idea del dueño del rodado era ponerlo en condiciones óptimas y luego sí sacarlo a la calle para finalmente usarlo, pero lamentablemente los delincuentes no le dieron tiempo.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”