Las mujeres que robaron joyas por 400 mil pesos en un local cercano al aeropuerto serían las mismas que cometieron un hecho similar en Mataderos. También allí fueron filmadas, mirá el video.
Las "mecheras" que el jueves robaron joyas por un valor cercano a los 400 mil pesos en un shopping ubicado frente al aeropuerto serían las mismas que un año atrás cometieron un hecho similar en el barrio porteño de Mataderos y que habrían hecho lo mismo en otros locales con anterioridad.
Esa es la hipótesis de quienes investigan en robo en el Shopping Fisherton Plaza Chic Mall, que cuentan con un video que muestra que un año atrás dos mujeres demasiado parecidas a las registradas por las cámaras de seguridad en el centro comercial local cometieron un hecho similar en una joyería de Mataderos.
El Tres accedió al video tomado por las cámaras de seguridad de Mataderos y las imágenes muestran que el modus operandi es casi el mismo: las mujeres entran al local, simular ser clientas, distraen a la empleada, primero apartan un paño y lo esconden, para luego esconderlo en un bolso que si no es el mismo que el utilizado ayer es demasiado parecido.
Fuentes policiales dijeron que otros hecho similares hubo antes en otras joyerías de Buenos Aires.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio