Las mujeres que robaron joyas por 400 mil pesos en un local cercano al aeropuerto serían las mismas que cometieron un hecho similar en Mataderos. También allí fueron filmadas, mirá el video.
Las "mecheras" que el jueves robaron joyas por un valor cercano a los 400 mil pesos en un shopping ubicado frente al aeropuerto serían las mismas que un año atrás cometieron un hecho similar en el barrio porteño de Mataderos y que habrían hecho lo mismo en otros locales con anterioridad.
Esa es la hipótesis de quienes investigan en robo en el Shopping Fisherton Plaza Chic Mall, que cuentan con un video que muestra que un año atrás dos mujeres demasiado parecidas a las registradas por las cámaras de seguridad en el centro comercial local cometieron un hecho similar en una joyería de Mataderos.
El Tres accedió al video tomado por las cámaras de seguridad de Mataderos y las imágenes muestran que el modus operandi es casi el mismo: las mujeres entran al local, simular ser clientas, distraen a la empleada, primero apartan un paño y lo esconden, para luego esconderlo en un bolso que si no es el mismo que el utilizado ayer es demasiado parecido.
Fuentes policiales dijeron que otros hecho similares hubo antes en otras joyerías de Buenos Aires.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”