Se trasladaba en una motocicleta junto a otro chico. El vehículo fue robado tras el ataque. Ambos lesionados fueron derivados al Heca, donde uno de ellos fue diagnosticado con muerte cerebral y falleció esta mañana.
Rosario.- Dos jóvenes fueron atacados a piedrazos cuando se trasladaban en una moto por 27 de Febrero y Valparaíso. Fueron llevados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por vecinos, a uno de ellos se le diagnosticó muerte cerebral y falleció horas después, esta mañana. Fuentes policiales indicaron a El Ciudadano que el incidente se habría producido con fines de robo, ya que tras el ataque, los agresores se robaron el vehículo.
El hecho ocurrió este domingo a las 6 de la mañana, en dicha intersección de la zona sudoeste. Las víctimas se trasladaban en una motocicleta Guerrero y al ser apedreados por un grupo de jóvenes, se precipitaron del vehículo cayendo sobre la calzada.
Los atacantes les robaron la moto y se dieron a la fuga, dejando a Francisco B., de 25 años, y a Carlos Q., de 21 años, tendidos en el suelo. Vecinos de la zona llevaron a los chicos al Heca, donde al mayor de ellos se le diagnosticó muerte cerebral. El otro joven presenta lesiones de menor gravedad.
Investiga el violento hecho la comisaría 13°.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.