Se trasladaba en una motocicleta junto a otro chico. El vehículo fue robado tras el ataque. Ambos lesionados fueron derivados al Heca, donde uno de ellos fue diagnosticado con muerte cerebral y falleció esta mañana.
Rosario.- Dos jóvenes fueron atacados a piedrazos cuando se trasladaban en una moto por 27 de Febrero y Valparaíso. Fueron llevados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por vecinos, a uno de ellos se le diagnosticó muerte cerebral y falleció horas después, esta mañana. Fuentes policiales indicaron a El Ciudadano que el incidente se habría producido con fines de robo, ya que tras el ataque, los agresores se robaron el vehículo.
El hecho ocurrió este domingo a las 6 de la mañana, en dicha intersección de la zona sudoeste. Las víctimas se trasladaban en una motocicleta Guerrero y al ser apedreados por un grupo de jóvenes, se precipitaron del vehículo cayendo sobre la calzada.
Los atacantes les robaron la moto y se dieron a la fuga, dejando a Francisco B., de 25 años, y a Carlos Q., de 21 años, tendidos en el suelo. Vecinos de la zona llevaron a los chicos al Heca, donde al mayor de ellos se le diagnosticó muerte cerebral. El otro joven presenta lesiones de menor gravedad.
Investiga el violento hecho la comisaría 13°.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”