Se trasladaba en una motocicleta junto a otro chico. El vehículo fue robado tras el ataque. Ambos lesionados fueron derivados al Heca, donde uno de ellos fue diagnosticado con muerte cerebral y falleció esta mañana.
Rosario.- Dos jóvenes fueron atacados a piedrazos cuando se trasladaban en una moto por 27 de Febrero y Valparaíso. Fueron llevados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por vecinos, a uno de ellos se le diagnosticó muerte cerebral y falleció horas después, esta mañana. Fuentes policiales indicaron a El Ciudadano que el incidente se habría producido con fines de robo, ya que tras el ataque, los agresores se robaron el vehículo.
El hecho ocurrió este domingo a las 6 de la mañana, en dicha intersección de la zona sudoeste. Las víctimas se trasladaban en una motocicleta Guerrero y al ser apedreados por un grupo de jóvenes, se precipitaron del vehículo cayendo sobre la calzada.
Los atacantes les robaron la moto y se dieron a la fuga, dejando a Francisco B., de 25 años, y a Carlos Q., de 21 años, tendidos en el suelo. Vecinos de la zona llevaron a los chicos al Heca, donde al mayor de ellos se le diagnosticó muerte cerebral. El otro joven presenta lesiones de menor gravedad.
Investiga el violento hecho la comisaría 13°.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar