Atacaron dos vehículos de la zona de Ovido Lagos y Riobamba, a metros del destacamento policial ubicado en el hipódromo. Uno de ellos quedó destruido por completo, el otro sufrió daños parciales
Rosario.- Los quemacoches atacaron de nuevo, esta vez en barrio Parque, a metros del destacamento policial ubicado en el hipódromo Independencia, sobre Ovidio Lagos.
Uno de los autos quemados era una combi que quedó completamente destruida. Su dueño contó que llamó a los bomberos cuando vio que el vehículo se quemaba, pero que primero no lo atendieron y que cuando pudo comunicarse ya era tarde.
El otro choche que quisieron incendiar es un Volkswagen Quantum. Pero en este caso los dueños se dieron cuenta rápido de lo que pasaba y pudieron apagarlo rápido, según contaron en diálogo con El Tres. Igual, el vehículo sufrió daños parciales.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país