Atacaron dos vehículos de la zona de Ovido Lagos y Riobamba, a metros del destacamento policial ubicado en el hipódromo. Uno de ellos quedó destruido por completo, el otro sufrió daños parciales
Rosario.- Los quemacoches atacaron de nuevo, esta vez en barrio Parque, a metros del destacamento policial ubicado en el hipódromo Independencia, sobre Ovidio Lagos.
Uno de los autos quemados era una combi que quedó completamente destruida. Su dueño contó que llamó a los bomberos cuando vio que el vehículo se quemaba, pero que primero no lo atendieron y que cuando pudo comunicarse ya era tarde.
El otro choche que quisieron incendiar es un Volkswagen Quantum. Pero en este caso los dueños se dieron cuenta rápido de lo que pasaba y pudieron apagarlo rápido, según contaron en diálogo con El Tres. Igual, el vehículo sufrió daños parciales.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”