El incidente se registró en San Lorenzo. La dueña del animal, quien aseguró que los atacantes son un peligro para la sociedad, radicó la denuncia policial.
San Lorenzo.- Una mujer denunció que dos jóvenes que se deseplazaban en moto le mataron la perra de un disparo de arma de fuego. El incidente se registró el sábado pasado, alrededor de las 13.30, en inmediciones de Ghío y Pourcel, en la vecina ciudad de San Lorenzo.
"Así como hoy mataron a mi perra mañana pueden hacerlo con cualquier persona por el solo hecho de no gustarle su cara o resistirse a un asalto", señaló la dueña del animal -un can cruza de bóxer y atigrado- que resultó muerto en el violento incidente, cuando le ladró a los motociclistas.
"Escuchamos el disparo desde el interior de mi casa y una voz femenina que la llamaba (Olivia), después ella (/por la perra) vino a morir a la puerta de nuestro hogar", relató la mujer en declaraciones al portal SL24 .
"Además de una tristeza enorme, tengo mucha bronca e impotencia porque así como mataron a mi perra pueden mañana matar a cualquier otro, o a un nene que ande jugando por las calles", agregó la dueña de Olivia, y concluyó: "Con mi familia estamos desesperadas, somos 4 mujeres y, como dije, además de tristes estamos asustadas".
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio