El incidente se registró en San Lorenzo. La dueña del animal, quien aseguró que los atacantes son un peligro para la sociedad, radicó la denuncia policial.
San Lorenzo.- Una mujer denunció que dos jóvenes que se deseplazaban en moto le mataron la perra de un disparo de arma de fuego. El incidente se registró el sábado pasado, alrededor de las 13.30, en inmediciones de Ghío y Pourcel, en la vecina ciudad de San Lorenzo.
"Así como hoy mataron a mi perra mañana pueden hacerlo con cualquier persona por el solo hecho de no gustarle su cara o resistirse a un asalto", señaló la dueña del animal -un can cruza de bóxer y atigrado- que resultó muerto en el violento incidente, cuando le ladró a los motociclistas.
"Escuchamos el disparo desde el interior de mi casa y una voz femenina que la llamaba (Olivia), después ella (/por la perra) vino a morir a la puerta de nuestro hogar", relató la mujer en declaraciones al portal SL24 .
"Además de una tristeza enorme, tengo mucha bronca e impotencia porque así como mataron a mi perra pueden mañana matar a cualquier otro, o a un nene que ande jugando por las calles", agregó la dueña de Olivia, y concluyó: "Con mi familia estamos desesperadas, somos 4 mujeres y, como dije, además de tristes estamos asustadas".
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país