Una persona de 60 años murió en el accidente, mientras que su acompañante de unos 40 está internado en Villa Gobernador Gálvez. El auto se cruzó de carril y volcó.
Alvear.- Una persona falleció y otra está internada en el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, luego de que un auto se cruzara de carril y volcará en la mano contraria a la que viajaba.
Sucedió este martes por la tarde en el carril que viene hacia Rosario, en el kilómetro 281 de la autopista Rosario-Buenos Aires, cuando por causas que se investigan el Renault Logan en el que viajaban ambas personas perdió el control, se cruzó de carril y dio varias vuelcos.
Como consecuencia del mismo, el conductor del vehículo, un hombre de 60 años, falleció en el lugar, mientras que el acompañante, un hombre de 40 años, fue trasladado al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez.
"Por lo que se ve venía por la ruta, se cruzó de carril y volcó", dijo Walter Dibiasi, Inspector de General Alvear, quien murió en el lugar, mientras que el otro fue derivado de urgencia al hospital de Villa Gobernador Gálvez.
Debido al violento accidente, la autopista estuvo cortada y el tránsito fue desviado por la colectora.
El accidente, con consecuencias fatales, no fue más tremendo aún, puesto que cuando se cruzó de carril no venía ningún vehículo de la mano contraria.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”