Un hombre mayor recibió un llamado telefónico en el que le decían que habían raptado a su hijo. Por su liberación debió entregar 2300 dólares
Un hombre mayor fue víctima de un secuestro virtual. Lo llamaron a la madrugada supuestos raptores de su hijo que le exigieron dinero para su liberación.
El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este miércoles a las 2, recibió un llamado en su casa, ubicada en Laprida al 3400.
Desde el otro lado del teléfono, supuestos raptores le dijeron que habían secuestrado a su hijo que no vive con él. Le pidieron dinero para dejarlo libre.
Asustado, el hombre dejó en la ventana de su vivienda una bolsa con 2300 dólares que los delincuentes tomaron. La víctima llamó al 911 y pudo saber que se trataba de un engaño al tiempo que se comunicó con su hijo que estaba a salvo.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.