Un hombre mayor recibió un llamado telefónico en el que le decían que habían raptado a su hijo. Por su liberación debió entregar 2300 dólares
Un hombre mayor fue víctima de un secuestro virtual. Lo llamaron a la madrugada supuestos raptores de su hijo que le exigieron dinero para su liberación.
El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este miércoles a las 2, recibió un llamado en su casa, ubicada en Laprida al 3400.
Desde el otro lado del teléfono, supuestos raptores le dijeron que habían secuestrado a su hijo que no vive con él. Le pidieron dinero para dejarlo libre.
Asustado, el hombre dejó en la ventana de su vivienda una bolsa con 2300 dólares que los delincuentes tomaron. La víctima llamó al 911 y pudo saber que se trataba de un engaño al tiempo que se comunicó con su hijo que estaba a salvo.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.