Tenía 87 años y el martes lo habían asaltado en su casa de Tupac Amaru al 7100, en la zona oeste de Rosario. Además de castigarlo violentamente, le robaron dinero. Falleció anoche.
Rosario.- Un hombre de 87 años falleció tras haber recibido una feroz paliza a manos de dos ladrones que intentaron ingresar a su casa con intenciones de robo. El violento asalto se produjo el martes cerca del mediodía en Tupac Amaru al 7100, en la zona oeste, pero la víctima falleció anoche en un sanatorio privado.
De acuerdo a las primeras informaciones, Ignacio Duete, de 87 años, fue abordado por dos hombres armados en la puerta de su casa y sometido a una salvaje golpiza. Los ladrones pudieron ingresar a la vivienda, tras redoblar la agresión hacia el anciano, lograron escapar con unos cuatro mil pesos.
Según informó hoy LT3, la víctima fue auxiliada por vecinos y allegados y trasladada en primer lugar al policlínico Pami II y luego derivada a un sanatorio privado, donde debido a las graves lesiones que sufrió falleció anoche.
El homicidio es investigado por la seccional 17ª, la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos y la Policía de Investigaciones.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país