Tenía 87 años y el martes lo habían asaltado en su casa de Tupac Amaru al 7100, en la zona oeste de Rosario. Además de castigarlo violentamente, le robaron dinero. Falleció anoche.
Rosario.- Un hombre de 87 años falleció tras haber recibido una feroz paliza a manos de dos ladrones que intentaron ingresar a su casa con intenciones de robo. El violento asalto se produjo el martes cerca del mediodía en Tupac Amaru al 7100, en la zona oeste, pero la víctima falleció anoche en un sanatorio privado.
De acuerdo a las primeras informaciones, Ignacio Duete, de 87 años, fue abordado por dos hombres armados en la puerta de su casa y sometido a una salvaje golpiza. Los ladrones pudieron ingresar a la vivienda, tras redoblar la agresión hacia el anciano, lograron escapar con unos cuatro mil pesos.
Según informó hoy LT3, la víctima fue auxiliada por vecinos y allegados y trasladada en primer lugar al policlínico Pami II y luego derivada a un sanatorio privado, donde debido a las graves lesiones que sufrió falleció anoche.
El homicidio es investigado por la seccional 17ª, la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos y la Policía de Investigaciones.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”