El agresor, de 34 años, tenía orden de alejamiento. Además de agredir a la joven, destrozó bienes de la vivienda
Rosario.- Un hombre de 34 años agredió en la tarde de este sábado a su ex pareja, una joven de 23 identificada como Soledad. El hecho sucedió en Pasaje 1804 al 4200 alrededor de las 19.15, cuando personal de comando se presenció en la vivienda de la mujer tras un aviso.
Allá, la joven explicó cómo su ex pareja, identificado como Héctor S. de 34 años, había ingresado por sorpresa en su domicilio momentos antes, y tras amenazarla y agredirla con varios puñetazos, rompió además un televisor de la vivienda.
El hombre tenía una orden de prohibición de acercamiento desde el 11 de junio del pasado año, emitida por el Juzgado de Familia Colegiado nº4.
El supuesto agresor fue detenido por los efectivos policiales y trasladado a la comisaría 19º, donde quedó el procedimiento por razones de jurisdicción.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”