Sucedió esta mañana en Córdoba y Tarragona, en una sede del Banco Municipal de Rosario. No se registró falta de dinero.
Rosario.- Esta mañana varios sujetos violentaron y estallaron una cajero automático del Banco Municipal en la zona noroeste de la ciudad.
Desde la página web de LT3 informaron que el hecho sucedió cerca de las 4 de la mañana. Unas personas llenaron de gas un cajero y utilizando una garrafa lo hicieron explotar, accionando mediante cables una batería de auto. La chispa provocada causó la destrucción del mismo.
La sucursal atacada se encuentra en Córdoba y Tarragona y la explosión ocasionó severas roturas en el lugar.
Según se informó, no faltaba dinero en el sitio. Interviene la seccional 17°.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.